Shakira confirma un nuevo album Las mujeres ya no lloran ITB BARQUISIMETO 15/04/2024

Será lanzado el próximo 22 de marzo. Foto: Instagram shakira

El anuncio más esperado por los fanáticos de Shakira finalmente llegó. La barranquillera confirmó que su nuevo álbum, el número 12 de su carrera musical, será lanzado el próximo 22 de marzo.

Luego de varios años en los que los fanáticos han estado esperando que la artista colombiana lance un nuevo trabajo discográfico, pues el último fue “El dorado”, en 2017, Shakira alegró a sus seguidores con un nuevo álbum.

“‘Las mujeres ya no lloran’ (Women no longer cry) Mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió Shakira.

De acuerdo a lo citado por noticiascaracol.com La colombiana agregó que “la producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia

“Te amamos Shaki”, “Felicidades Shaki, eres una excelente artista”, “Reina”, “Todo lo que he pedido estos años”, “Te amo Shakira”, Lo espero con ansias”, le escriben varios de sus seguidores en la publicación que ya es tendencia en las redes sociales.

‘Las mujeres ya no lloran’, nombre de su nuevo álbum, es parte también de la canción con la que Shakira rompió varios récords junto al productor argentino Bizarrap.

Anteriormente, la barranquillera de 47 años habló sobre su nuevo álbum con la revista Hola! , revelando que “va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal”.

Este disco se espera que tenga canciones como ‘Copa Vacía’, ‘Monotonía’, ‘Bzrp Music Session Vol. 53’ y otros sencillos que los fanáticos todavía no han conocido.

La pareja, que se ha caracterizado por mantener en privado los detalles de su vida familiar, decidió compartir en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia la cara de la pequeña, que nació el pasado 14 de septiembre de 2023.

Yeferson Cossio demandó a Westcol por calumnia: ¿ganó el caso?

A través de sus redes sociales, Yeferson Cossio informó a sus más de 11 millones de seguidores que emprendió varias demandas en contra de colegas influenciadores por “calumnia”. La que más llamó la atención de los internautas fue contra Westcol, reconocido novio de Aída Victoria Merlano, con quien anteriormente también se relacionó Cossio.

“Empecé a demandar a todo el mundo”, aseguró Cossio en el video y condenó a los “seres miserables” que, según él, están en las redes sociales hablando mal de otras personas para ganar visualizaciones. Señaló que sus abogados le insistían en demandar, pero él prefería quedarse callado y no tocar el tema.

Aunque Yeferson Cossio pensaba así, decidió recientemente emprender demandas ante todas las personas que lo han acusado públicamente de ser un “estafador” y que con ello han perjudicado su “buen nombre”. En el video no menciona a Westcol, pero muestra un documento en el que se puede leer que la demanda fue contra ese streamer.

Yeferson Cossio aseguró que en este caso ganó el derecho de petición y la tutela, por lo que aseguró que la persona a la que demandó tendrá que “disculparse públicamente” por asegurar en sus redes sociales que Cossio es un “estafador”.

En el documento presentado por Yeferson Cossio se alcanza a leer el nombre de Luis Villa, conocido en redes sociales como Westcol, y se establece que deberá “rectificar la información difundida en relación con el señor Yeferson Esteban Cossio Castaño, mediante una transmisión en vivo a través de su perfil personal de Kick”.

De acuerdo a lo citado por noticiascaracol.com, el influenciador agregó que “tiene que abstenerse de esas estupideces, porque uno no puede decir que alguien lava dinero o que estafa porque perjudica el bueno nombre de esa persona”.

Por su parte, Westcol se pronunció en sus redes sociales sobre el tema. El influenciador, que actualmente está en Miami, señaló que ha tenido una semana difícil por diferentes polémicas y que añadido a eso “personas e influencers se han unido en mi contra para demandarme”.

Agregó que “nunca en mi vida he promocionado una pirámide, alguna cripto o algo relacionado con una estafa y jamás lo voy a hacer. No me voy a poner a hablar de eso, los abogados son los que van a actuar, eso es una bobada, pero qué pereza”.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.