Revelan secreto de medallas olimpicas de Paris 2024 ITB BARQUISIMETO 24/02/2024

Por primera vez en la historia, cada medalla tiene una pieza de metal original de la Torre Eiffel. Foto: X @juegosolimpicos

Las medallas de la próxima cita olímpica, París 2024, tendrán una porción de la Torre de Eiffel en su composición, así lo informó el comité Organizador.

“Se han hecho grandes esfuerzos para intentar combinar estos preciosos metales -el oro, la plata y el bronce- con el más preciado metal en la Torre Eiffel, la joya de la corona francesa. Lo característico de las medallas de 2024 es cómo se entrelazan, esa fusión, esa aleación”, explicó el presidente del Comité Organizador de París 2024, Tony Estanguet.

De acuerdo a lo citado por telesur.net, las medallas fueron presentadas el pasado jueves 8 de febrero en la sede central del Comité Organizador de París 2024.

Estanguet explicó que la idea surgió por el deseo de hacer de estas preseas un objeto único y especial.

La cita olímpica París 2024 arrancará el 26 de julio próximo y se extenderá hasta el 11 de agosto.

Esta, la XXXIII Olimpiada, además de las medallas con las porciones de la emblemática torre parisina tiene varias particularidades, entre ellas que el logo será el mismo para los juegos Paralimpicos y Olímpicos.

Después de anunciar que Kate Middleton ya estaba recuperándose en casa después de su cirugía abdominal y de que el rey Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer, la agenda de los miembros de la Casa Real Británica se había detenido. Hasta ayer, que vimos cómo el Príncipe Guillermo retomaba su trabajo en una gala benéfica en Londres donde se recaudaban fondos para la London Air Ambulance.

De entre todos los asistentes, sin duda, Tom Cruise fue el que más ha dado de qué hablar. No solo por los momentos que nos ha dejado junto al príncipe heredero bromeando sobre sus zapatos o helicópteros, sino también porque se mostró preocupado ante el estado de salud de Kate Middleton y no dudó en preguntarle al Príncipe Guillermo por su estado de salud.

El actor de 61 años, por el que parece que el tiempo no pasa, ha reaparecido con el pelo visiblemente más largo y con un elegante esmoquin perfecto para la ocasión, reseña 800noticias.com

Tom Cruise junto al Príncipe Guillermo

Después de la recepción, el Príncipe Guillermo ha querido tener unas palabras para todos aquellos que han mostrado preocupación sobre el estado de salud de Kate Middleton y del rey Carlos III. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre, especialmente en los últimos días. “Significa mucho para todos nosotros”.

Daniel Sarcos fue operado por intenso dolor

Recientemente, el presentador de televisión Daniel Sarcos habló sobre su difícil estado de salud y la cirugía que le realizaron.

“Si están viendo el video es que estoy en el quirófano o saliendo de él. El tema ya es inaguantable”. Sarcos explicó que, al principio, empezó a tener dificultades para caminar y moverse, pero se pensó que estos síntomas se debían a una antigua lesión. Pero en los últimos dos años, el dolor se ha vuelto insoportable y ha tenido un enorme impacto en su calidad de vida.

“Si me vio grabando videos musicales, algún show, en una obra de teatro o cualquier cosa que yo hago, pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación“, dijo Sarcos.

Daniel Sacros recurrió a fuertes medicinas para calmar el dolor

El animador admite que cada proyecto en el que ha trabajado ha estado acompañado de dolor físico, llegando incluso a recurrir al uso de fuertes medicinas.

“Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos”, agregó el venezolano y ex estrella de Telemundo.

La situación llegó a un punto en el que, Sarcos creyó que el sufrimiento debe terminar y se sometió a una cirugía como solución final.

A Daniel Sarcos le reemplazaron la cadera

Una evaluación médica reveló que necesitaba una cirugía de reemplazo total de cadera debido al desgaste de su hueso. El venezolano, como es usual, contó la verdad a sus seguidores y mantuvo un increíble ánimo, reseña laopinion.com

Además, agradece a todos los que han estado a su lado cuando el dolor lo ha vencido: “La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha, estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo y que, en los últimos años, han podido contribuir a que yo cumpla con todos mis compromisos”.

También agradeció a las personas que han trabajado con él, por ser su apoyo cada vez que enfrentó esta dificultad para trabajar.

Quiere contar su historia para que, los que enfrentan una situación parecida a él, puedan tomarlo como ejemplo y saber actuar en el momento.

Daniel Sarcos prometió compartir todo el proceso de rehabilitación con sus seguidores y contar los pormenores de lo sucedido.





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.