Rafael Lacava:
Rafael Lacava: “Un revolucionario rojo Ferrari”

Rafael Lacava Gobernador de Carabobo, publicó un video en el que se muestra una cola de carros Ferraris y Porsche durante la celebración de un campeonato de pádel, en Puerto Cabello

Leer también: El Gobierno nacional garantiza retorno seguro en Semana Santa

Este sábado, 30 de marzo, se realizó la semi final del Premier Padel en Puerto Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un video que se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se observan varios vehículos Ferrari estacionados en El Malecón de Puerto Cabello, y el video causó revuelo, polémica e indignación en muchos usuarios de X (anteriormente Twitter).

Ferraris en Puerto Cabello

”El costo de uno de esos Ferrari podría cubrir el monto de un avión apaga fuegos”, indicó @isaescorihuela, mientras que otro usuario comentó: ”Vean como nos restriegan sus lujos en nuestras caras, vean mañana los hospitales y los apagones”.

¿Y el bloqueo?

Las excentricidades mostradas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, han sido siempre centro de críticas por usuarios en las redes sociales, no solo por su expresiones y símbolos como el de “Drácula”, sino que ahora este video difundido por el mandatario regional se puede ver una fila de carros de marca Ferrari en El Malecón de Puerto Cabello, donde además se desarrolla un torneo internacional de pádel y otras actividades por el asueto de Semana Santa.

“Así luce El Malecón de Puerto Cabello en la semifinal del Premier Pádel”, escribió Lacava en su cuenta de Twitter. El mensaje es acompañado del video en el que se pueden ver al menos siete vehículos de alta gama.

Para algunos de los internautas, las imágenes que difundió Lacava reflejan que no existe bloqueo económico y que la emergencia humanitaria que atraviesa el país no es consecuencia de las sanciones de Estados Unidos.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.