Mundial Fútbol Playa
El conjunto cafetero no supo rentabilizar su buena puesta en escena y terminó perdiendo 5-3 ante Senegal. Foto: Cortesía FCF


Colombia y México sufrieron sus segundas derrotas en el Mundial de Fútbol Playa de Emiratos Árabes Unidos, al perder ante Senegal (5-3) y Omán (5-2), respectivamente, mientras que Brasil superó a Portugal en la prórroga (3-2).

El conjunto cafetero no supo rentabilizar su buena puesta en escena. En el primer parcial se situó con un 0-2 con goles de Eduardo López y Juan Ossa que alimentó sus escperanzas de estrenar su casillero de victorias.

En cambio, Senegal equilibró el partido en el segundo parcial por medio de Mamour Diagne y Ousseynou Faye y confirmó su remontada en el tercero y último con tantos de Raoul Mendy, Papa Ndoye y Mandione Diagne.

Colombia queda última del grupo C con cero puntos, a tres de Senegal y Japón, que perdió ante Bielorrusia por 3-1 y a la que se enfrentará el martes.

México cedió ante el empuje de Omán en un partido que llegó a mandar por 1-2 con los tantos de Cristofher Castillo y Diego Martínez, pero que acabó cediendo a las dianas de Yaqdhan Al Hindasi, Mandhar Al Araimi, en el segundo periodo, y de Yahya Al Muraiki y Khalid Al Oraimi en el tercero.

Mundial Fútbol Playa

Brasil manda en su grupo, el D, tras imponerse en uno de los grandes duelos de la primera fase ante Portugal gracias a un tanto de Mauricinho en la prórroga, a la que se llegó después de que Be Martins y Jordan equilibraran e. 2-0 con el que se había situado la Canarinha con tantos de Rodrigo y Catarino.

Este lunes se disputará la última jornada en los grupos A y B, con un choque intrascendente, ya sin opciones de acceder a cuartos, entre Argentina y España.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.