Muere una adolescente tras caer de una moto por impactarle ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Una joven adolescente, de 17 años de edad, perdió la vida el pasado martes 13 de febrero tras caer de la motocicleta en la que desplazaba tratando de esquivar a un grupo de personas que estaban “jugando Carnaval”.

El hecho se registró en la carrera 11 con calle cuatro, barrio La Plaza, municipio Guanarito del estado Portuguesa. La víctima fue identificada como Crisbely Sánchez, quien quedó mortalmente herida durante el accidente pero minutos después, finalmente murió.

Leer también: Muere un hombre al ser atacado por un enjambre de abejas en Anzoátegui

Muere una adolescente tras caer de una moto por impactarle ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Vecinos de la zona indicaron que la joven salió en moto de su casa en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora de la misma población, para comprar globos, ya que en esa y en otras comunidades, varios grupos estaban jugando Carnaval.

En el camino, cerca de La Plaza, fue “bombardeada” por un grupo de personas, y aunque trató de esquivar los globos de agua, al parecer una de ellas le dio, por lo que la joven chocó contra un auto, perdió el control de la moto y terminó cayendo al pavimento.

Tras la alerta de los testigos a las autoridades, en el lugar se presentaron funcionarios policiales y una ambulancia que la trasladó al hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los habitantes de Guanarito repudiaron el hecho y denunciaron que, aunque el juego de lanzar bombas de agua es una tradición de las comunidades del pueblo y de otras regiones del país, muchas de las personas que hacen parte de esta práctica no respetan y mojan a cualquiera, sin importar si participa o no en la actividad.

Con información de: Noticialdia



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.