El criollo aseveró que, al no poder tomar turnos ni practicar por la recuperación, decidió pasar unas vacaciones con su familia, con la finalidad de compartir con ellos y no retroceder en su proceso de recuperación.
“Siempre siento que tengo que trabajar. Este año necesitaba despejar la mente y hacer algo diferente (…) Luego de las vacaciones empecé a fortalecer las piernas y a realizar swings. En la práctica me atoré con un lanzamiento y no sentí nada, eso es una buena señal. Siento como si tuviese un pulgar nuevo”, relató el infielder.
“La Regadera” aseveró que buscaba disminuir la magnitud de dolencia previo a su operación, pero fue difícil, debido a que, la incomodidad lo obligó a realizar cambios en su mecánica de bateo.
“Me afectó mucho, porque uso mis manos constantemente. Siempre trato de mantener el swing adentro, pero el año pasado no podía hacerlo. Este año, no siento nada en el pulgar, eso es una buena señal. Creo que eso significará muchos problemas para los lanzadores”, afirmó el venezolano.
En números
“La Regadera” hizo historia al conseguir su tercer título de manera consecutiva, con tres equipos diferentes y en ambas ligas, realzando su valor para los Padres de San Diego.
En la campaña 2024, bateó para .314, con 200 inatrapables, 32 dobles, tres triples, cuatro cuadrangulares, 46 carreras traídas al plato, 83 carreras anotadas, 24 bases por bolas negociadas, 29 ponches, en 150 compromisos disputados.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder
Noticia Confirmada
0 comentarios