El Venezolano see fue de 4-3 con tres carreras impulsadas y una anotada.

Luis Torrens le sigue dando la razón a los Mets de Nueva York por haber apostado por sus servicios a principios de junio, luego de vivir su mejor compromiso a nivel ofensivo con el conjunto que hace vida en la Gran Manzana.

El venezolano ligó de 4-3 con un doble incluido, con una carrera anotadas e impulsó tres de las cinco carreras del encuentro y así conducir una importante victoria de los de Queens ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

Leer También: MLB: El Venezolano Albert Suárez suma otra salida de calidad, gana su juego y se consolida con los Orioles

Luis Torrens no conectaba tres imparables en un mismo compromiso desde el pasado dos de junio del 2022 cuando enfrentó a los Orioles de Baltimore, mientras que es el primera vez que fleta tres o más rayitas en un juego desde el 29 de abril del mismo año.
En sus últimos siete compromisos, Torrens se ha convertido en un difícil bateador de dominar, tras acumular ocho incogibles, con un jonrón y cuatro impulsadas para tener promedio ofensivo en .348 durante este tramo.

Si nos vamos allá, el venezolano ha destrozado al pitcheo rival en los recientes 15 encuentros jugados, producto a los 13 hits sonados, incluyendo tres jonrones y ocho fletadas para tener average de .317.

Los de la Gran Manzana también han aprovechado este gran momento con el madero que tiene el careta vinotinto, al poder conseguir diez victorias en 15 choques.

Luis Torrens sigue demostrando que puede mantenerse en las Mayores y así poder ser el respaldo de su compatriota Francisco Álvarez, quien hasta ahora es el receptor titular de los Mets de Nueva York y uno de los mejores de la actualidad.

El Emergente

Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas

La entrada MLB: El Venezolano Luis Torrens estalla con el madero y vive su mejor juego con los Mets de Nueva York se publicó primero en Noticias Barquisimeto.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.