Tiroteo en partido de los Medias Blancas deja dos mujeres heridas.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que ambas mujeres resultan heridas, mientras la multitud levanta las manos en señal de ayuda.

La Policía de Chicago reportó que dos mujeres resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido el viernes en la noche en el Guaranteed Rate Field, durante el juego entre los White Sox y los Atléticos de Oakland.

Leer También: Las cuentas de Miguel “Miggy” Cabrera en MLB: Queda a tiro de Waner, Staub y Tany Pérez

Las autoridades confirmaron que na mujer de 42 años sufrió una herida de bala en la pierna y fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde se encuentra estable, mientras que otra mujer de 26 años, sufrió un rasguño en el abdomen pero se negó a recibir atención médica.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que ambas mujeres resultan heridas, mientras la multitud levanta las manos en señal de ayuda:

El tiroteo ocurrió en la 3ra entrada del juego

Aún no se sabe si los disparos se hicieron desde dentro o fuera del estadio, pero un testigo confirmó a The Athletic que incidente ocurrió a plena luz del día durante la tercera entrada.

Los White Sox no interrumpieron el juego en ningún momento, aunque anunciaron después del encuentro que el concierto de Vanilla Ice posterior al juego quedaba cancelado por “un problema técnico”.

“Al recibir la notificación de este incidente, el CPD respondió de inmediato y desplegó recursos adicionales mientras coordinaba con la seguridad de los White Sox para mantener la seguridad de quienes asistieron o trabajaron en el juego”, decía el comunicado de la policía. “En ningún momento se creyó que existiera una amenaza activa”.

El tiroteo ocurrió en la Sección 161 en el jardín central izquierdo y los aficionados fueron retirados del lugar y los movieron a una sección diferente. Los fanáticos se mantuvieron en esa sección durante al menos cuatro o cinco entradas, mientras se les preguntaba si habían visto u oído algo.

La multitud anunciada fue de 21,906 personas para el juego, en el que los Medias Blancas se llevaron la derrota de 12-4 contra Oakland.

El Fildeo

1693089077 566 MLB Dos mujeres resultan heridas tras tiroteo en el juego.webp ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Noticias Deportivas





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.