Mariah Carey bate record en la lista de Billboard ITB BARQUISIMETO 18/04/2024

Continúan los éxitos para Mariah Carey con la canción ‘All I Want for Christmas Is You’ Foto: @MariahCarey

Mariah Carey se convierte en la #1 con su tema All I Want for Christmas Is You’

Mariah Carey continúa la racha de éxitos con su tema ‘All I Want for Christmas Is You’. Ya cumplió la semana número 14 como líder de la lista Hot 100, de Billboard. Así pues, de esta forma mantiene el título de la cantante con más entradas del número uno a la lista de la revista musical estadounidense.

Las dos primeras semanas de diciembre la lista estuvo liderada por la canción navideña ‘Rockin’ Around the Christmas Tree’, de Brenda Lee. Pero desde la semana pasada el tema de Carey retomó el primer lugar de la Hot 100.

El 25 de diciembre, por segundo año consecutivo, el tema navideño de Carey también batió el récord de Spotify como la canción más reproducida en un día alcanzando 23,7 millones de reproducciones (en 2022, el tema obtuvo 21,2 millones de escuchas en la plataforma musical). Reseñado por ElNacional

El rapero Kanye West se “disculpa” con la comunidad judía

El rapero Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye, publicó el martes 26 de diciembre, una disculpa general escrita en hebreo a la comunidad judía, a través de sus redes sociales:

“Pido sinceras disculpas a la comunidad judía por cualquier exabrupto involuntario causado por mis palabras o acciones. No era mi intención herir o faltar al respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que pueda haber causado”, se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El cantante aseguró que tenía intenciones de cambiar y que estaba comprometido a “reparar el daño y promover la unidad”, aunque no dio detalles específicos sobre qué acciones y declaraciones especificas por las que estaba pidiendo disculpas.

“Me comprometo a empezar conmigo mismo y a aprender de esta experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro. Vuestro perdón es importante para mí”, continúa el mensaje.

Desde finales de 2022 Ye ha estado envuelto en diversas polémicas, principalmente ocasionadas por una serie de comentarios racistas y antisemitas, que, entre otras afectaciones, le hicieron perder contratos millonarios con marcas de calzado y vestimenta.

El mismo martes 26 de diciembre, la organización judía Liga Antidifamación, aceptó las disculpas de Ye, pero declaró que “en última instancia, las acciones cuentan más que las palabras”. Reseñado por 800noticias

Madrid vibró con las canciones de los “Hombres G”

La banda liderada por David Summers hace un repaso por los discos que marcaron las vidas de varias generaciones, desde su álbum debut homónimo en 1985 hasta el reciente ‘La Esquina de Rowland’ en 2021, pasando por ‘La cagaste… Burt Lancaster’¿, ‘¿Estamos locos… ¿O ¿qué?’, ‘¿Agitar antes de usar’, ¿’Voy a pasármelo ¿bien’, ¿’Esta es tu vida’, ¿’La historia del bikini’ y ¿’Peligrosamente juntos’. Canciones y letras que se han convertido en himnos y que ahora el grupo homenajea a través de un nuevo espectáculo en vivo lleno de sorpresas.

“Nuestra intención siempre fue hacer feliz a la gente, hacer canciones divertidas, de amor”, reconocía Summers con motivo de su participación en el concurso de La 1 ‘Dúos increíbles’. “Éramos estudiantes y pensábamos que iba a durar poco, nunca imaginamos que la música iba a ser nuestra profesión”, añadía recordando sus inicios.

Con información de 800noticia

Lee Sun-kyun fue encontrado sin vida dentro de su auto

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, miembro del elenco de la oscarizada película Parásitos, fue hallado el miércoles 27 de diciembre sin vida, mientras se encontraba siendo investigado por un caso de supuesto consumo de drogas, informó la agencia de noticias Yonhap.

Lee, de 48 años de edad, fue encontrado inconsciente en el interior de un automóvil estacionado en un parque del centro de Seúl a las 10.30 hora local de este miércoles (1.30 GMT), informó el citado medio.

En el asiento del copiloto se encontró una briqueta de carbón y la policía fue informada de que Lee habría dejado en su vivienda una aparente nota de suicidio, por lo que creen que se quitó la vida.

Lee estaba siendo investigado bajo sospecha de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una ‘hostess’ (chica de alterne) que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam en varias ocasiones desde principios de año.

El actor se había sometido a tres interrogatorios, el más reciente el pasado fin de semana, en el que fue cuestionado durante 19 horas, y había dicho a los investigadores que dicha señorita lo había engañado para consumir las sustancias, sin él saber qué tomaba. Con información de ElNacional

Producciones musicales más esperadas para el 2024

El de 2024 será un año con muchos lanzamientos previstos ya para la vuelta de las vacaciones, aunque entre ellos se echan de menos más grandes nombres confirmados.

Entre los que han facilitado fechas de publicación no hay de momento ninguna de esas figuras capaces de paralizar el panorama musical como en 2023 lo han sido Taylor Swift, Bad Bunny o Karol G, así que esta industria se encomendará en los próximos meses a la posible llegada de los álbumes «más o menos terminados” de Shakira, Pearl Jam, Billie Eilish y Dua Lipa.

La británica Dua Lipa ha de afrontar el difícil reto de igualar o superar el listón de Future Nostalgia (2020), considerado uno de los mejores trabajos de la pandemia. A falta de más datos, al menos su retorno ya está encaminado con un reciente primer sencillo titulado “Houdini”.

Quien también confirmó que hay “nuevo disco en marcha” es Billie Eilish, tras dos trabajos previos que no decepcionaron, como tampoco lo hizo en 2023 su más reciente sencillo inédito para la BSO de Barbie, la bella ·”What Was I Made For”, que podría ser una de las canciones nominadas a los Oscar. Con información de ElNacional




Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.