NASA+: La nueva plataforma de streaming de la NASA ya está disponible

NASA no se ha querido quedar atrás y también lanzó su propia plataforma de streaming al estilo Netflix, llamada NASA+. ¿Su objetivo? Darnos una mirada más cercana al mundo de la astronomía, la exploración del universo y lo mejor, estará disponible las 24 horas del día.

La plataforma ofrecerá una amplia gama de contenido relacionado con el espacio, así como diferentes documentos de la agencia espacial, como antiguos lanzamientos, transmisiones en vivo o el minuto a minuto de las misiones espaciales en marcha.

NASA+ ¿Qué nos ofrece?

NASA+: La nueva plataforma de streaming de la NASA ya está disponible

NASA+ ofrecerá a sus usuarios documentales sobre los hitos históricos la agencia espacial, con acceso a imágenes, videos y audios nunca antes vistos, así como momentos icónicos de la exploración lunar y de Marte. Asimismo, los aficionados podrán seguir en tiempo real las transmisiones de las misiones espaciales actuales, incluyendo el lanzamiento de cohetes, caminatas espaciales y otras actualizaciones.

Pam Melroy, administradora adjunta de la NASA, declaró:

“La NASA es líder en el gobierno federal en la creación de contenido inspirador que llega a las personas dondequiera que estén.

Estoy emocionado de haber creado una poderosa trifecta con el sitio web de la NASA recientemente renovado, el lanzamiento de NASA+ y la aplicación de la NASA actualizada que muestra los muchos beneficios que nuestros datos pueden tener para toda la humanidad”.

La plataforma también ofrecerá una extensa biblioteca de contenido educativo relacionado a las ciencias espaciales, enfocado en ilustrar a los más pequeños, lo que además convierte a NASA+ en una gran herramienta para profesores y estudiantes. De igual forma, podremos encontrar entrevistas con astronautas y científicos, así como programas de divulgación científica con que los usuarios podrán aprender sobre los avances más recientes de la ciencia espacial.

Además, la propuesta será importante para la próxima expedición lunar Artemis II, la cual será el regreso de cuatro astronautas a la Luna, 52 años después. De esta forma, la plataforma de streaming pondrá a disposición del público la oportunidad de acceder a contenido exclusivo de es la expedición en tiempo real.

El acceso a NASA+

NASA+: La nueva plataforma de streaming de la NASA ya está disponible

Aunque no lo creas, el contenido está disponible totalmente gratis desde cualquier parte del mundo, solo se necesita conexión a internet. Por el momento, dicho servicio de streaming no posee aplicación oficial, pero se incluido una actualización oficial en su app de la NASA. Otra alternativa es acceder a través de NASA+.

Una vez que ingreses al sitio, no necesitarás registrarte, ya estará listo para que puedas disfrutar de todo su contenido. La plataforma también tiene la opción de filtrar los temas que más te interesen, incluso un apartado para las series más nueva y, obviamente, un buscador.

Gracias a esta iniciativa, la NASA no solo ha dado un paso adelante en su trabajo en la exploración espacial, sino también estar en la vanguardia en los medios digitales, entregándonos una ventana nunca antes vista para que podamos ver de primera mano todo lo relacionado con la ciencia espacial y las futuras misiones.



Noticia Confirmada

Leer más aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.