Lo más viral: La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago se casó en Canadá

Lo más viral: La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago se casó en Canadá. Foto: Instagram @keysisay

La Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago, se casó con su esposo Gary LeBlanc en Canadá, según confirmó la modelo a través de su cuenta en la plataforma de Instagram.

Sayago y LeBlanc realizaron una ceremonia en la estricta intimidad se casó el martes 25 de julio del 2023.

Anitta ha lanzado su nuevo EP de tres canciones: A favela Love Story. Un trabajo compuesto por Funk Rave, Casi Casi y Used to be. Tres canciones muy distintas, pero que tienen la misma esencia. La estrella brasileña apuesta por el funk, el reguetón, el pop y los sonidos de su país para darnos una trilogía perfecta que nos cuenta una historia de amor.

La primera parte la conocimos el pasado mes de junio con Funk Rave en cuyo videoclip veíamos como la artista se enamoraba de un chico de barrio. Pues bien, este mismo viernes 18 de agosto, con el lanzamiento del resto del EP, Anitta ha compartido la segunda parte del videoclip: Casi Casi. En él, la cantante nos muestra cómo continúa la relación con aquel chico que conoció en Funk Rave.

Acerca de la historia Anitta dice lo siguiente: “En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!”, añade. “Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido“.

La tercera parte: Used To Be llega el 24 de agosto


Aunque Anitta ya ha lanzado la canción Used To Be el videoclip, que contará el desenlace final de la historia de amor llegará el 24 de agosto. Es decir, en tan solo una semana. Sin duda, A Favela Love Story es un proyecto muy especial para Anitta, quien ha empezado una nueva era musical de la mano de Universal, reseña los40

Los cantantes colombianos Carlos Vives y Juanes lanzaron el jueves “Las Mujeres”, un cover del clásico vallenato de Carlos Huerta y la primera colaboración de ambos que une los ritmos más tradicionales del Caribe con el poder de la guitarra eléctrica.

“La verdad es que el solo de Juanes es lo mejor de la canción. Hace tiempo que queríamos hacer esto y por fin lo hicimos realidad, Juan también tiene un gran amor por el vallenato y estoy seguro que lo van a sentir en la canción, esto es puro rock de mi pueblo”, expresó Carlos Vives, citado en un comunicado de su equipo.





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.