Karol G rompe en llanto en pleno concierto en Alemania ITB BARQUISIMETO 19/07/2024
Karol G expresó “Hace un par de horas perdí a un amigo al que quería muchísimo.”. Foto: Instagram karolg

La reconocida cantante colombiana Karol G vivió un momento de profunda tristeza durante su concierto en el Uber Arena de Berlín, Alemania, la noche del 2 de julio. La artista se quebró en llanto en pleno escenario al enterarse del fallecimiento de un amigo muy cercano.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Karol G compartió con su público la lamentable noticia. “Hoy tengo el corazón roto”, expresó la cantante. “Hace un par de horas perdí a un amigo al que quería muchísimo.”

La intérprete de éxitos como “Tusa” y “Provenza” se tomó unos minutos para recordar a su amigo y hablar sobre la importancia de expresar el amor y el aprecio a las personas que nos rodean. “No se lo dije lo suficiente, y eso me duele, confesó Karol G. “Por eso quiero invitarlos a que hoy mismo le digan a sus seres queridos cuánto los quieren. No esperen a que sea demasiado tarde.”

Las palabras de Karol G conmovieron profundamente a sus fans, quienes le brindaron su apoyo y cariño en este difícil momento. La cantante agradeció las muestras de afecto y continuó con su presentación, dedicando algunas canciones a su amigo fallecido, reseña 800noticias.com

Este emotivo episodio durante el concierto de Karol G en Berlín es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia de las relaciones que tenemos con nuestros seres queridos.





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.