Hyundai en Venezuela brinda respaldo con garantia de 3 anos ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Cuenta con más de 12 modelos disponibles para entrega inmediata y plan de financiamiento hasta de 24 meses

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante surcoreano de automóviles. Su sede principal está en la prefectura de Yangjae-Dong en la ciudad de Seocho-Gu en Seúl. Es el sexto fabricante de automóviles más grande e importante del mundo.

Una de las características principales que definen su ingeniería así como el diseño de productos es la innovación constante, que actualmente va desde la electrificación hasta definir nuevas formas de movilidad par el futuro.

Recientemente la Hyundai Santa Fe obtuvo el premio de diseño Red Dot

1715222332 559 Hyundai en Venezuela brinda respaldo con garantia de 3 anos ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Al ganar uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, Hyundai Motor demuestra y ratifica la excelencia de su diseño centrado en el cliente e impulsado por el estilo de vida. La Hyundai Santa Fe resultó galardonada en la categoría Diseño de Producto: Automóviles.

“Sentimos un tremendo honor al recibir el reconocimiento de los premios Red Dot Design Awards por estos importantes vehículos e innovaciones. Este reconocimiento sirve como testimonio de la dedicación excepcional exhibida por nuestro equipo de diseñadores visionarios, que pusieron su inquebrantable pasión y compromiso en este proyecto, junto con nuestros ingenieros colaboradores en el centro de I+D. Destaca la notable competitividad de la identidad de diseño de Hyundai dentro del mercado global”, expresó SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director de Hyundai y Genesis Global Design.

La representación de la marca en el país ofrece financiamiento, una extraordinaria garantía y soporte, así como más de doce modelos disponibles para entrega inmediata. Uno de los diversos concesionarios Hyundai siempre dispuestos a brindar oportuna información y útil asesoramiento es Iksan Motors, ubicado en Las Mercedes (Caracas).

Con información de Hyundai Vzla y Doble Llave



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.