Feliz ano nuevo llego el 2024 ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Feliz Año Nuevo Barquisimeto, bienvenido 2024 para todo el estado Lara,  Venezuela y el mundo! 

1704090016 674 Feliz ano nuevo llego el 2024 ITB BARQUISIMETO 22/04/2024

Hoy, comenzando el amanecer de un nuevo día, aprovechamos para saludar a todos nuestros lectores, televidentes y radioescuchas que se encuentran en los rincones del planeta, por un año más de grandes momentos, realizaciones, logros y conquistas.

Les deseamos los mejores augurios de salud y prosperidad, y que 2024 llegue con todo aquello por lo que hemos trabajado y soñado a lo largo de este año que despedimos con nostalgia y recuerdos, y que podamos tener una ciudad crepuscular más desarrollada, un país inclusivo y una sociedad sustentable, diversa y con oportunidades para todos.

En esta epoca de alegría y reflexión, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a cada uno de ustedes que nos siguen acompañando desde nuestros inicios como medios de comunicación, y que han contribuido con su talento a mantener vigente la libre expresión de las ideas, en estos tiempos de nuevas plataformas digitales.

El año 2023 estuvo lleno de desafíos, aprendizajes y logros. Cada acontecimiento noticioso, cada historia contada nos dejó una lección de vida, que compromete a quienes integramos estos medios a seguir trabajando por el bien común.

El trabajo periodístico en equipo, el respeto por el público ha confirmado que, incluso en medio de la adversidad, la creatividad sigue siendo una fuerza poderosa para inspirar, conectar y transformar. Y también, si la usamos bien, para construir una mejor Venezuela.

Que en el nuevo año encuentren la inspiración en el mundo que los rodea y en la diversidad de perspectivas que cada uno aporta. Les deseamos a todos un 2024 con nuevas oportunidades, éxitos y experiencias que sigan enriqueciendo su trayectoria profesional y personal.

¡Feliz y próspero año nuevo, en nombre de toda la gran familia trabajadora de la Corporación Somos Media, integrada por Somos Televisión, Somos 93.5 FM, Noticias Deportivas, y el primer periódico digital de centroccidente Noticias Barquisimeto.

Bienvenido 2024!



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.