El exjugador de Inter Miami vestirá su tercera camiseta en la MLS tras llegar a un acuerdo para fichar con el conjunto canadiense.

El destino de Josef Martínez tras su salida de Inter Miami se ha descifrado, pues luego de tener sobre la mesa varias ofertas para salir de Estados Unidos, el atacante venezolano continuará en la MLS con un nuevo club, siendo CF Montreal el destino en donde seguirá su etapa en el balompié norteamericano.

Leer También: LaLiga de España: El Barça no se rinde, ganó 3-1 al Alavés pese a terminar con 10 jugadores

Luego de darse a conocer que Montreal será el nuevo destino de Martínez, AS USA pudo conocer que el goleador venezolano ya viaja rumbo a Montreal para sellar contrato con el FC Montreal de la Major League Soccer. El ariete venezolano firmará por una temporada con opción a otra.

El oriundo del barrio El Combate del estado Carabobo tuvo varios ofrecimientos en el exterior, incluida una interesante oferta por parte de Velez Sarsfield, pero su situación personal (acaba de ser padre hace poco) y el terreno ganado en la MLS (llegó en 2017 al Atanta United y es uno de los 10 máximos goleadores de la historia del club) hizo que se decantara por la opción del cuadro canadiense para continuar escribiendo su historia en la Major League Soccer.

El atacante de 30 años con pasado en el Torino de Italia, realizará la revisión médica este mismo viernes y se espera que el sábado oficialice su vínculo con la institución canadiense y sea anunciado como el nuevo delantero de un CF Montreal que aspira a resurgir en la MLS para la temporada 2024.

Josef Martínez busca redención tras su salida de Inter Miami

Josef Martínez espera seguir acrecentando sus números en la MLS en donde en total lleva 110 anotaciones sumando sus etapas en Inter Miami y Atlanta United, por lo que en esta nueva etapa con Montreal podría aspirar a entrar al top 5 de los máximos goleadores de la liga, listado que comanda Chris Wondolowski con 174 goles, seguido de Landon Donovan con sus 170 goles.

Mientras que Inter Miami también comienza con su nueva etapa, pues tras la salida del venezolano y la llegada de Luis Suárez, el equipo ha sufrido para encontrar el gol, sin embargo, el Tata Martino confía en dar vuelta a la página y no comenzar a extrañar tanto el impacto que el venezolano tuvo con sus 12 anotaciones a lo largo de la temporada, quien junto con Leonardo Campana y Lionel Messi comandaron la ofensiva goleadora de Inter Miami en todas las competiciones.

Diario AS

El Vinotinto Josef Martinez encuentra nuevo destino en la MLS.webp ITB BARQUISIMETO 17/06/2024

Noticias Deportivas





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.