Carlos Mendoza manager de los Mets tiene claro su rotacion.webp ITB BARQUISIMETO 16/04/2024

Carlos Mendoza dirigió su primer entrenamiento y le gustó lo que vio. Quedó tan satisfecho con la actuación de sus lanzadores que opinó que tienen el nivel suficiente para llevar a los Mets de Nueva York hasta la postemporada. 

Leer También: MLB: Justin Verlander, con problemas a su llegada al Spring Training con Los Astros de Houston

De hecho, un artículo del periodista Jon Heyman para el New York Post aseguró que la rotación de los metropolitanos está clara en la mente del venezolano. Kodai Senga será el as con José Quintana de segundo y Luis Severino en el tercer puesto. Sean Manaea y Adrian Houser completan el grupo de iniciadores, pero Joey Lucchesi o Tyler Megill también puede abrir ante una emergencia.

“Tenemos lanzadores diferentes. Senga tiene un repertorio amplio, Severino con su potencia y Manaea con sus rectas se dos costuras nos permite tener muchas opciones”, declaró Carlos Mendoza desde Port St. Lucie. “Cada provee un punto de vista diferente. Claro que tenemos la rotación para llegar a postemporada”.

El venezolano quedó impresionado con el estado de forma que llegó Severino y cree que con los ajustes que realizó en la temporada baja recuperará su mejor nivel.

CONFIANZA EN SUS BRAZOS

Ante las mirada de los analistas, el grupo de iniciadores de los Mets es la gran debilidad del equipo para 2024. Sin embargo, el manager está convencido de que la profundidad es mejor que las opciones estelares, por lo que está satisfecho. 

Además de los nombres anteriormente mencionados, los Mets también contarán con David Peterson a mediado de temporada y hay prospectos como José Buttó, Mike Vasil o Christian Scott que estarán en las Ligas Menores esperando el llamado. 

“Me gusta los muchachos que tenemos. Tenemos profundidad y vamos a necesitarlos a todos, así que me siento bien sobre los lanzadores”, siguió Mendoza. “Nuestro objetivo es ponerlos en una posición en la que tengan éxito. Es nuestro primer objetivo”.

La proyecciones de PECOTA indican que los Mets ganarán 84 encuentros con 78 derrotas para conseguir un boleto a la postemporada vía comodín. 

El Emergente

Carlos Mendoza manager de los Mets tiene claro su rotacion.webp ITB BARQUISIMETO 16/04/2024

Noticias Deportivas



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.