Aprende a descargar videos y fotos de Instagram ITB BARQUISIMETO 19/07/2024
Una manera de bajar una foto o un video de Instagram. Foto: Dennis en Pixabay

Aunque a todos los usuarios les gusta ver las historias de Instagram, actualmente no hay un descargador confiable para ellas. De esta forma, descargar vídeos de la app se ha convertido en una tarea bastante complicada. ¿Entonces, qué puede hacerse?

Hay muchos descargadores de Instagram, pero algunos no son gratuitos y otros tienen demasiados anuncios. Probablemente, sería bueno saber si hay alguna solución. Y sí, la hay. Ya sea que esté intentando descargar un video de Instagram, un episodio de IGTV, un reel, una historia o incluso una foto de perfil, existe una solución simple y efectiva: SSSGram.

SSSgram es una web que permite descargar fotos de Instagram, vídeos, historias, reels, etc. , de forma fácil y gratuita. Su rápida descarga por lotes sin demoras la convierte en la preferida para la mayoría de los usuarios.

Aunque hay muchos descargadores disponibles en el mercado, SSSGram es mucho más competitivo. Es una plataforma todo en uno para guardar cualquier cosa de Instagram, ya sea un reel, una historia video, un video o una imagen para mostrar.

Además, la aplicación permite descargar un número ilimitado de historias de Instagram, por lo que no hay por qué preocuparse por los límites de descarga.

¿Cómo funciona SSSGram?

El SSSGram es fácil de usar. Con solo unos pocos clics se pueden guardar videos favoritos en el dispositivo. Consulte SSSSGram y aprenda a usarlo para descargar videos y fotos de Instagram.

  • Iniciar Instagram y copiar la URL de tu historia preferida correspondiente al menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

  • Ingresar a SSSGram en el navegador, pegar la URL en la barra de búsqueda; la historia aparecerá brevemente.

  • Hacer clic en descargar para obtener la historia y acceder a ella desde la carpeta de descargas una vez completada.

Gracias a SSSGram, descargar todos los vídeos de Instagram requiere sólo unos pocos clics y unos minutos. Además, la función de descarga simultánea está disponible. Con información de elnacional.com



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.