En esta ocasión se trató de su sencillo más largo de la temporada y su tercer batazo más fuerte del año.
Por segundo día corrido, Miguel Cabrera vuelve a hitear. Esta vez fue de 2-1. Es la segunda vez en menos de un mes el de Maracay conecta hits en juegos consecutivos.
El venezolano, quien aún no llega a 100 turnos consumidos en la temporada, dejó su línea ofensiva en .202/.283/.245. Pero eso no es lo bueno.
Leer También: El novato Venezolano Andruw Monasterio tiene su primera gran noche en MLB y se monta en .400
En los últimos siete juegos, Miguel Cabrera ha tenido una buena actuación con el madero. Además de llegar a 3.107 hits y colocarse a tres del inmortal de Cooperstown, Dave Winfield el venezolano batea para .294/.435/.353 (17-5) con dos anotadas y tres carreras remolcadas. Nada mal.
El sencillo de Cabrera de este viernes pegó contra la pared. Pudo haber sido un extrabases, pero la violencia del batazo fue muy grande y el jardinero central la atacó rápido.
Una vez que llegó a la bases, Zack Short lo sustituyó como corredor emergente. Cabrera comenzó el mes de mayo bateando .175.
En el video se puede apreciar que un poco más duro y Cabrera hubiera conectado su primer jonrón de la temporada.
Cabrera adiciona una base alcanzada más a su cuenta y llega así a 5.273 bases alcanzadas de por vida en las mayores.
Miguel Cabrera necesita 3 extrabases más para empatar en el puesto 15 de todos los tiempos al legendario Ty Cobb, quien se retiró de MLB con 1.138 extrabases.
El Emergente
Noticias Deportivas
Relacionado
Noticia Confirmada
0 comentarios