– Publicidad –

Upata fue la última sede para María Corina Machado en el estado Bolívar. La dirigente opositora terminó su recorrido de dos días por esta región, donde, una vez más, recibió el respaldo de la población de cada pueblo y ciudad por donde transitó.

La noche de este jueves 6 de junio, la ciudadanía de Upata llenó las calles para recibir a la líder de la lucha democrática en Venezuela. Machado, como se ha visto en anteriores ocasiones, recorrió las vías principales encima de una camioneta, mientras escuchaba los cánticos de «¡Libertad, libertad!» que provenían del público en las cercanías.

– Publicidad –

Gestos de agradecimientos se vieron por parte de la coordinadora de Vente Venezuela para las personas que se lanzaron a respaldar su propuesta de un cambio político en Venezuela y la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Desde su partido político resalta que «Venezuela está decidida a cambiar. No hay vuelta atrás. ¡Vamos a ser libres!», una ‘libertad’ que buscará en las urnas el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

María Corina apostó por apelar a un recurso muy propio de Bolívar como es la minería. En este tema basó sus últimos discursos, alegando que, con el establecimiento de un nuevo gobierno, que aspira sea liderado por González Urrutia, la minería en Venezuela será una industria fundamentada en la legalidad y el respeto. Con esto, pretende cambiar la tónica de la administración actual, donde las denuncias de las ONG apuntan a minería ilegal, deforestación y grupos armados irregulares que dominan las minas.

«Upata encendió las luces» por María Corina

«Upata encendió las luces para recibir a María Corina«, esta consigna fue publicada en redes sociales por el Comando con Vzla, un hecho que se ha vuelto una costumbre en cada sitio que visita la venezolana. Ya se han visto imágenes de locaciones que se iluminan con las linternas de los teléfonos de los asistentes. En Upata, también se cumplió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.