La Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (@Sorgocarora), cumplirá 78 años apostando a la producción agropecuaria, al servicio de sus agremiados, y contribuyendo al desarrollo económico y social del municipio Torres.

Con motivo de este nuevo año, efectuarán el próximo 3 y 4 de febrero un “Mercado Ganadero”, en las instalaciones del Parque de Exposición Teodoro Herrera Zubillaga en la ciudad de Carora; en el que tendrán feria comercial y de emprendedores, mesas de negocios, actividades infantiles, agrupaciones musicales y eventos culturales.

– Publicidad –

«Son 78 años de trabajo sin interrupciones, una labor de vital importancia dentro del gremio ganadero. Este aniversario queremos destacar una actividad diferente como es un Mercado Ganadero, una experiencia que en países como Colombia se ha realizado con éxito y que en Carora queremos replicar. Queremos que exista una interacción directa entre los consumidores y el gremio ganadero, convirtiendo a Sorgo en el instrumento que permita alcanzar las condiciones para el intercambio», expresó Gustavo Ferrer, presidente de Sorgo.

PROGRAMACIÓN

La agenda de actividades comienza el día sábado 3 de febrero con la recepción de animales de varios estados del país hasta las 9:00 de la mañana, luego se llevará a cabo una misa de acción de gracias.

– Publicidad –

Desde las 5:00 de la tarde en la tarima musical los asistentes podrán disfrutar de presentaciones culturales, como la presentación de Wilmer Aponte y cierra el evento con una destacada agrupación de música bailable.

El domingo 4 de febrero, se desarrollarán además de lo antes mencionado, actividades para los más pequeños de la casa, mientras que la música estará a cargo de la Banda TDA de Tony Fuentes.

Extendieron la invitación a toda la colectividad a asistir a este evento que tendrá acceso libre. «Vamos a garantizar la seguridad para los caroreños y quiénes visiten el parque, es un evento que de acuerdo a su éxito queremos replicar a lo largo del año» señaló Victor Aldana, vicepresidente de Sorgo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.