La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ha suspendido las transmisiones de la emisora Onda 100.9 FM, perteneciente al Circuito Unión Radio de Valencia, estado Carabobo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) fue quien divulgó la noticia este sábado, proporcionando detalles sobre el cierre de este medio de comunicación a través de su cuenta oficial en X, antes Twitter.

– Publicidad –

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, la emisora había sido objeto de múltiples inspecciones por parte de Conatel.

Onda, junto con La Mega y las ya desaparecidas Unión Radio Noticias y Éxitos, eran integrantes del Circuito Unión Radio en la región, según recordó el SNTP.

A principios de este año, la organización Espacio Público informó que más de 400 medios de comunicación han cerrado en el país desde 2003 hasta 2023, el cierre de Onda 100.9 FM se suma a los medios anteriores.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.