El líder del chavismo venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este sábado 11 de marzo que las elecciones presidenciales serán en 2024, comicios que espera que se juramente quien resulte electo por la paz y la democracia del país.

“En el 2024 vendrán las elecciones presidenciales, el pueblo votará, elegirá y, el 10 de enero de 2025, el presidente electo se juramentará y seguirá el curso de nuestro país, en paz, en democracia, con protagonismo popular”, dijo Maduro durante una entrevista por Venezolana de Televisión (VTV).

– Publicidad –

Asimismo, comentó que no le importa “ni medio” lo que opine “el imperialismo, la derecha o Europa del proceso democrático venezolano”, acerca del reconocimiento internacional de los resultados de las elecciones previstas para 2024.

Lee también: Henrique Capriles Radonski fue presentado como candidato de Primero Justicia para las primarias

“La expectativa que tenemos es la de siempre. A nosotros no nos importa lo que piense el imperialismo ni las oligarquías sobre la vida política, social, institucional, cultural, económica de Venezuela. Nos tiene sin cuidado que ellos digan algo o no lo digan, que reconozcan o no reconozcan”, acotó.

– Publicidad –

En esta misma alocución se refirió al respaldo que EE UU y Europa al líder opositor venezolano Juan Guaidó cuando, en 2019, se autoproclamó presidente encargado de Venezuela y encabezó el Gobierno interino, el cual tachó este plan como un “ensayo derrotado, fallido, fracasado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.