Venezuela amanece con nubosidad fragmentada y zonas parcialmente nubladas, de acuerdo con el informe diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), correspondiente a este jueves 9 de marzo, en su cuenta de red social Twitter.

Revela el Instituto que se observan núcleos convectivos aislados, productores de precipitaciones y algunas descargas eléctricas en Zulia, Táchira, oeste de Apure, Lara, Amazonas y Bolívar.

– Publicidad –

También se pronostica que los vientos alisios del noreste, continúen transportando humedad hacia nuestras costas, produciendo nubes estratiformes con lluvias o lloviznas dispersas, en Carabobo, Aragua, La Guaira, región Insular, este de Miranda y Sucre.

Advierte el Inameh que los efectos convectivos locales, generan lluvias o chubascos aislados y probable actividad eléctrica, sobre Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.