– Publicidad –

Con entusiasmo y mucha alegría, los barquisimetanos recibieron la tarde de este martes 28 de mayo a la líder de la oposición venezolana María Corina Machado, como parte de su recorrido por el país para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Pasada la 1:00 de la tarde, Machado llegó a la avenida Lara con Leones, al este de la ciudad, donde fue recibida por un grupo de personas quienes le mostraron su compromiso con la lucha y la libertad de Venezuela.

Posteriormente, una multitud la acompañó en una caravana por las principales calles y avenidas de Barquisimeto. Uno de los momentos más avasallante fue su paso por la urbanización Sucre, lugar que fue víctima de ataques y violencia por parte de los organismo de seguridad durante las protestas antigubernamentales en el 2017.

Por el sueño de nuestros jóvenes es que vamos a ser libres. Seguimos trabajando porque ellos deben heredar un país libre”, expresó uno de los residentes de la urbanización Sucre.

Se espera que la líder opositora se dirija al sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, y después a Carora, municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.