La madre también teme por la integridad de su familia debido a la demora en el juicio. «Le pido a las autoridades que por favor se avoquen a este caso. Públicamente digo que si nos llega a pasar algo, el único culpable es ese señor y el resto de su familia», advirtió.
Leer también: Madre desesperada: «Mi hija fue abusada sexualmente y el autor está libre»
Rodríguez se siente burlada y atropellada por las autoridades, señalando que el caso “está viciado desde el principio”.
Con respecto a que el juicio fue diferido Rodríguez manifiesta que la respuesta del Tribunal fue que, “están suspendidas las aperturas de juicio y no me dijeron más nada”.
“Mi hija perdió el año escolar por el trauma ocasionado. Ese señor trabaja cerca de la escuela y ella teme encontrárselo. No está disfrutando su niñez», lamentó.
Finalmente, Rodríguez cuestiona la protección de los derechos de los niños y la eficacia de las leyes. «Dónde está la protección de los niños? No veo ninguna protección para mi hija, veo más protección para ese señor Julio César Mendoza, que para mi hija”.
Para finalizar le hace un nuevo llamado al Fiscal General de la República, «señor fiscal no es la primera vez que yo le hago un llamado, le pido y suplico que me ayude con este caso, es la vida de una niña y una madre desesperada que estamos corriendo un riesgo, solo pido que se haga justicia».
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto
Noticia Confirmada
0 comentarios