El reconocido influencer, productor, presentador y bloguero checho, Kamil Bartošek, conocido como Kazma en redes sociales, organizó recientemente una nueva y excéntrica actividad: lanzó un millón de dólares desde un helicóptero sobre un campo en una zona pintoresca de la República Checa, también conocida como Lysá nad Labem.
Influencer arroja un millón de dólares
En principio, la cantidad estaba destinada a quien pudiera descifrar el código de su película ONEMANSHOW: The Movie. Sin embargo, el creativo influencer se le ocurrió un plan alternativo.
Kazma, quien es reconocido por ser un “showman” de las redes sociales, tomó una decisión inusual y que ha causado reacciones enfrentadas al anunciar que, a pesar de que hubiera alguien que pudiera abrir la caja fuerte ubicada en el Centro de Exposiciones de Praga, descifrando las pistas de su película e introduciendo el código secreto, de igual forma entregaría el dinero de otra manera. Kazma escribió en su Instagram:
“Ahora podemos terminar juntos la historia de esta película. Cuéntanos qué crees que debería hacer con ellos. Danos unos días e idearemos un plan B”.
Finalmente, el influencer anunció que había decidido donar el millón de dólares a todos, así que hizo público su plan; informó que había decidido regalar el dinero en billetes de un dólar a 100.000 personas que se hubiesen registrado en su página web. Les envió un correo electrónico a las seis de la mañana el pasado domingo con información codificada sobre dónde dejaría el dinero desde un helicóptero ese día.
Un mensaje secreto
Las personas que lograron descifrar el código, consiguieron llegar a la hora precisa a una zona cerca de Praga, donde Kazma dejó caer todo el dinero desde el cielo. No hubo restricciones y a los participantes se les permitió tomar tantos billetes como pudieran.
Vale la pena señalar que en los videos compartidos por redes sociales se puede observar a decenas de personas corriendo por todo el campo, compitiendo para ver quién era capaz de tomar más billetes de un dólar en bolsas y mochilas.
A su vez, el mismo Kazma donó el dinero por una buena causa. Para quienes quieran ayudar a los demás, cada billete de dólar tiene un estampado con un código QR con un enlace que lleva a la plataforma Donio, donde se podrán donar a una buena causa. Según explicó, a la “recogida de billetes”, como llamó al evento, acudieron unas 4,000 personas.
No es la primera vez que un influencer arroja dinero desde el cielo, pero parece que esta vez, al menos existe un fin caritativo de fondo y no solo por la vanidad. ¿Qué opinas al respecto?
Otros contenidos que te podrían gustar
Noticia Confirmada
0 comentarios