Ultimas noticias de la investidura y formacion de Gobierno en ITB BARQUISIMETO 03/03/2024

El PSOE dice no a Feijóo: “Nos ofrece un pacto con Vox para derogar el sanchismo en dos años”

El PSOE ha decidido rechazar los pactos de Estado propuestos a Pedro Sánchez por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su reunión en el Congreso. La portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha sido la encargada de verbalizar el ‘no’ del PSOE a la propuesta con el argumento de que “para ofrecer pactos, tienes que tener credibilidad” y, a su juicio, el PP no la tiene porque no cumple el pacto más sagrado, la Constitución, y el CGPJ lleva 1.727 días sin renovar porque así lo ha decidido el PP”.

Además, se ha preguntado si el PP, con la oferta de una legislatura de dos años gobernada por los populares, estaba ofreciendo a Sánchez “un pacto con Vox para derogar el sanchismo en dos años”. Y ha concluido que “se ve claro que Feijóo no está trabajando pensando en su país, no piensa en la estabilidad, sino que solo está pensando en salvar su pellejo. Con esta propuesta, despeja dudas de que lo que intenta es su supervivencia política”, ha dicho.

Cree que Feijoo hace gala de “un cinismo y una hipocresía sin límites” porque basa su oferta en dejar gobernar a la lista más votada cuando no lo ha hecho ni en Canarias ni en Extremadura ni en más de un centenar de ayuntamientos donde el PSOE fue la primera fuerza, pero son gobernados por el PP mediante pactos con Vox o con otras fuerzas políticas.





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.