Tom Holland y Francesca Amewudah seran Romeo y Julieta ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

El estreno está programado para mayo de 2024. Foto: Instagram franarivers

En una reciente revelación, se anunció que Tom Holland, conocido por su papel de ‘Spider-Man’, y Francesca Amewudah-Rivers, una actriz emergente con experiencia tanto en televisión como en teatro, darán vida a “Romeo’ y ‘Julieta”, respectivamente, en un nuevo ‘remake’ de la icónica obra ‘Romeo y Julieta’ de William Shakespeare. 

Este estreno, programado para mayo de 2024 en el Duke of York’s Theatre de Londres, está dirigido por Jamie Lloyd, un director que ha trabajado con figuras como Tom Hiddleston y Emilia Clarke.

De acuerdo por el portal web eltiempo.com, la noticia ha provocado una avalancha de reacciones en las redes sociales, donde se ha visto una mezcla de emociones. 

Por un lado, muchos cibernautas han expresado su entusiasmo por ver una de las historias de amor más clásicas representada por talentos tan vibrantes. Por otro lado, la elección de Francesca Amewudah-Rivers como ‘Julieta’ ha suscitado controversia, con algunas voces descontentas que critican el ‘casting’ de la actriz por razones que incluyen comentarios racistas.

Rauw Alejandro vende la casa que le había comprado a Rosalía como regalo de bodas

La vivienda que fue construida en el año 1905, se encuentra en una finca de aproximadamente 2 mil 624 metros cuadrados, además cuenta con una valla de protección debido a la gran afluencia de personas que se acercaban a ver a la famosa pareja.

Hasta el momento, se desconoce el precio que posee la propiedad, que fue puesta en venta luego de que la actriz Hunther Schafer revelara su romance con la cantante catalana, reseña notitarde.com





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.