El Madrid no mejora la imagen, pero gana en su estreno en la Champions con un cabezazo de Rüdiger a su exequipo y un gol postrero de Endrick. Heroica actuación de Courtois.
Tampoco la Champions, refugio de tantas tempestades, sacó al Madrid de su laberinto. Tampoco Bellingham fue capaz de activar a un equipo escandalosamente por debajo del nivel de sus futbolistas. Pero mientras aparecen las musas, el grupo de Ancelotti se agarra al marcador. Un equipo correcto y atrevido como el Stuttgart estuvo a punto de sacar un empate y volvió heroico a Courtois. El Madrid solo fue mejor en veinte minutos de la segunda mitad, cuando abrió pista a Rodrygo y Vinicius. Antes y después se vio a merced de un equipo mejor ordenado que no le tuvo el respeto esperado. Un cabezazo de Rüdiger y otro gol a los postres de Endrick cerraron la herida, pero no el debate.
Cambios
Éder Militão (45′, Lucas Vázquez), Fabian Rieder (62′, Chris Führich), Anrie Chase (62′, Josha Vagnoman), Luka Modric (69′, Aurélien Tchouaméni), Ermedin Demirovic (74′, Enzo Millot), Arda Güler (74′, Rodrygo), El Bilal Touré (75′, Deniz Undav), Fran García (75′, Ferland Mendy), Endrick (79′, Jude Bellingham), Dan-Axel Zagadou (88′, Anthony Rouault)
Goles
1-0, 45′: Kylian Mbappe, 1-1, 67′: Deniz Undav, 2-1, 82′: Rüdiger, 3-1, 94′: Endrick
Tarjetas
Arbitro: Halil Umut Meler
Arbitro VAR: Rob Dieperink, Pol van Boekel
Lucas Vázquez (22′,Amarilla), Mittelstädt (29′,Amarilla), Ancelotti (59′,Amarilla), Federico Valverde (77′,Amarilla), Eder Militao (79′,Amarilla), Modric (94′,Amarilla)
Estreno perfecto en la Champions de los bianconeri, que tumbaron 3-1 al PSV. Yildiz, con un golazo, batió un récord histórico de Del Piero.
El estreno en la Champions League de Thiago Motta no pudo ir mejor. La Juventus derrotó 3-1 al PSV con una actuación que rozó la perfección y que lanzó señales muy positivas sobre el crecimiento de una de sus futuras estrellas: Kenan Yildiz.
Los de Turín decidieron entregarle el dorsal 10 que fue de Del Piero al turco, que respondió con una primera vez en la Copa de Europa de ensueño. Con un gol a lo ‘Pinturicchio’, el delantero superó justo al legendario italiano y, con 19 años y 136 días, se convirtió en el goleador más joven de la Champions en la historia de la Vecchia Signora.
Cambios
Khéphren Thuram (56′, Manuel Locatelli), Danilo (56′, Federico Gatti), Noa Lang (61′, Guus Til), Ismael Saibari (61′, Joey Veerman), Nicolò Fagioli (68′, Kenan Yildiz), Timothy Weah (68′, Nicolás González), Douglas Luiz (74′, Weston McKennie), Mauro Júnior (75′, Matteo Dams), Ricardo Pepi (76′, Luuk de Jong), Adamo Nagalo (85′, Richard Ledezma)
Goles
1-0, 20′: Kenan Yildiz, 2-0, 26′: Weston McKennie, 3-0, 51′: Nicolás González, 3-1, 92′: Ismael Saibari
El Milan arrancó genial con un tanto de Pulisic a pase de Morata, pero los de Slot retomaron las riendas del partido y dieron la vuelta al marcador con los goles de Konaté, van Dijk y Szoboszlai.
El Liverpool celebra su regreso a la Champions con una remontada en San Siro. Los de Slot reaccionaron a un gran arranque rossonero y se llevaron un 3-1 merecido con una actuación de enorme calidad e intensidad, ante un rival que se ha ido apagando con el paso del tiempo.
Lo mejor de la noche milanista solo tuvo lugar durante el primer cuarto de hora del encuentro. San Siro soñó con una noche inolvidable en el minuto 3, cuando Pulisic recibió un perfecto pase vertical de Morata, penetró en el área y fulminó a Alisson con un remate cruzado. Mientras los rossoneri celebraban, Maignan se tumbó en el suelo causando preocupación por sus condiciones físicas. Una mala señal que trajo consecuencias más tarde y el Liverpool, tras un comienzo complicadísimo, comenzó a recomponerse con un aviso de Salah. El egipcio recibió en el área y con un repentino derechazo golpeó el larguero, minutos antes de que llegara el 1-1.
Cambios
Lorenzo Torriani (50′, Mike Maignan), Darwin Núñez (67′, Diogo Jota), Luis Díaz (67′, Cody Gakpo), Emerson Royal (69′, Davide Calabria), Tammy Abraham (69′, Ruben Loftus-Cheek), Joe Gomez (78′, Trent Alexander-Arnold), Noah Okafor (83′, Álvaro Morata), Matteo Gabbia (83′, Fikayo Tomori), Wataru Endo (92′, Alexis Mac Allister), Federico Chiesa (92′, Mohamed Salah)
Goles
1-0, 2′: Christian Pulisic, 1-1, 22′: Ibrahima Konate, 1-2, 40′: Virgil Van Dijk, 1-3, 66′: Dominik Szoboszlai
Tarjetas
Arbitro: Espen Eskås
Arbitro VAR: Bastian Dankert, Christian Dingert
Davide Calabria (21′,Amarilla), Youssouf Fofana (30′,Amarilla), Alexis Mac Allister (52′,Amarilla), Ibrahima Konate (79′,Amarilla)
Goleada del Aston Villa en su regreso a la máxima competición continental. Marcaron Youri Tielemans, Jacob Ramsey y Amadou Onana. Dos manos anularon sendos goles a Ollie Watkins y Jhon Durán.
Y casi 42 años después, el Aston Villa vuelve a festejar en Champions League. Unai Emery no ha llevado a sus ‘villanos’ de paseo por Europa, y el Young Boys suizo fue el primer en comprobarlo. El estreno europeo del equipo de Birmingham acabó en goleada, pero no fueron más los goles visitantes por culpa de sus propias manos. El Aston Villa se apunta así el primer triunfo del curso europeo en su casillero (0-3). Un partido que cambió radicalmente con el 0-1 de Youri Tielemans.
Cambios
Meschack Elia (45′, Cheikh Niasse), Diego Carlos (45′, Lamare Bogarde), Jhon Durán (59′, Ollie Watkins), Alan Virginius (62′, Ebrima Colley), Abdu Conté (62′, Jaouen Hadjam), Darian Males (82′, Joël Monteiro), Cedric Itten (82′, Silvere Ganvoula), Ian Maatsen (86′, Youri Tielemans), Emiliano Buendía (87′, Morgan Rogers), Ross Barkley (87′, Lucas Digne)
Goles
0-1, 26′: Tielemans, 0-2, 37′: Jacob Ramsey, 0-3, 85′: Amadou Onana
Tarjetas
Arbitro: Georgi Kabakov
Arbitro VAR: Willy Delajod, Jerome Brisard
Cheikh Niasse (32′,Amarilla), Sandro Lauper (45′,Amarilla), Mechak Elia (52′,Amarilla), Joel Monteiro (78′,Amarilla), Jhon Durán (78′,Amarilla)
Kane anotó un póker en la tremenda goleada de los bávaros al Dinamo de Zagreb en una noche especial para Müller.
No pasó apuros el Bayern de Múnich en su estreno en esta nueva Champions y comenzó su particular viaje a la finalísima en su estadio con una goleada para el recuerdo. Se impusieron (destrozaron, mejor dicho) los bávaros en un Allianz Arena hasta la bandera por 9-2 al Dinamo Zagreb, dando continuidad a un grandísimo comienzo de temporada en el que han ganado todos sus partidos hasta la fecha. El protagonista del duelo ante los croatas volvió a ser el de siempre: Harry Kane anotó un póker y superó a Wayne Rooney como futbolista inglés con más goles en la historia de la Champions. Venía de hacerle un hat-trick al Kiel. Es un francotirador.
Cambios
Sven Ulreich (45′, Manuel Neuer), Luka Stojkovic (45′, Marko Rog), Sandro Kulenovic (61′, Marko Pjaca), Leroy Sané (67′, Michael Olise), Thomas Müller (67′, Jamal Musiala), Eric Dier (68′, Kim Min-Jae), Arbër Hoxha (72′, Takuya Ogiwara), Dario Spikic (72′, Ronaël Pierre-Gabriel), Arijan Ademi (77′, Martin Baturina), Leon Goretzka (80′, Raphaël Guerreiro)
Goles
1-0, 18′: Kane, 2-0, 32′: Raphael Guerreiro, 3-0, 37′: Michael Olise, 3-1, 48′: Petkovic, 3-2, 49′: Takuya Ogiwara, 4-2, 56′: Kane, 5-2, 60′: Michael Olise, 6-2, 72′: Kane, 7-2, 77′: Kane, 8-2, 84′: Sane, 9-2, 91′: Leon Goretzka
Tarjetas
Arbitro: Juan Martínez Munuera
Arbitro VAR: Ricardo de Burgos Bengoetxea, Tomasz Kwiatkowski
Ristovski (76′,Amarilla)
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas
Noticia Confirmada
0 comentarios