Un tatuador ruso, llamado Aleksandr Romashev, oriuendo de Sverdlovsk, fue duramente criticado durante mucho tiempo y aun al día de hoy, sigue generando un gran debate en las redes sociales ¿Por qué? Porque decidió hacerle cuatro tatuajes a su gato esfinge.
La principal característica de estos felinos es que no tienen pelo, y eso fue lo que llevó al tatuador a optar por adornar la piel de su mascota, llamada Demon, con tatuajes permanentes.
Tatuador tatúa a su gato
Para realizar el tatuaje en el felino, Aleksandr debió hacer todo un proceso, que comenzó anestesiando a Demon con anestesia general para que no sintiera dolor. Aseguró que estaba consciente de que lo que haría no podía estar bien, y estaba consciente de que tal vez iría contra la integridad del gato.
También declaró que usó todos los recursos necesarios para hacer que la experiencia no fuese negativa para el animal:
“Por supuesto que siento un poco de pena por él. Él tiene una piel diferente, por lo que los tatuajes se aplican de manera distinta”.
El tatuador ya había tatuado a Demon en cuatro ocasiones y el estilo que eligió, no se puede negar, es muy bueno. Las imágenes que adornan la piel del gato hacen alusión a gánsteres, apuestas, mujeres y fiestas. Por otro lado, Romashev es muy reconocido en Rusia por su gran talento con la tinta, destacando especialmente en el hiperrealismo.
Escándalo en las redes
Aunque no lo creas, en Rusia es común tatuar estos gatos, especialmente cuando sus dueños son tatuadores. Por ello, esto pareció algo muy cotidiano para sus colegas y amigos, quienes no entendieron porque se creó tanta polémica, mucho menos la lluvia de odio que le cayó al tatuador. Obviamente, esta era la primera vez que una noticia de este tipo se hacía viral y, en occidente, no estamos acostumbrados a eso.
La decisión de Aleksandr sigue siendo duramente cuestionada por los usuarios en las redes sociales, que han considerado este hecho como una situación de maltrato animal, señalando que el gato jamás podrá librarse de las lesiones que su amo provocó en su cuerpo.
Inevitablemente, también nace la pregunta si los tatuajes no son dañinos para la salud de los gatos. Este tatuador ha recibido una enorme cantidad de comentarios sobre su obra en la piel de Demon. Aunque también ha habido comentarios que no lo critican e incluso, se han mostrado de acuerdo con él.
¿Y tú que piensas? ¿Crees que lo que hizo con su mascota puede ser maltrato animal?
Otros contenidos que te podrían gustar
Noticia Confirmada
0 comentarios