Este viernes 25 de agosto se realizó desde la sede de la Cámara de industriales del estado Lara (CILARA) la presentación oficial de la revista impresa “Valor Empresarial” dirigida principalmente al sector industrial y empresario de la región.

Esta revista comenzará su circulación a partir del 18 de septiembre, la misma sera de forma bimestral, distribuyendose principalmente en vuelos desde Barquisimeto, hoteles Clase A de la ciudad y sitios de alta afluencia de personas como panaderías y restaurantes.

Gisela Carmona, directora de dicha revista indica, que esta se elaborará con la mayor calidad tanto en los materiales como en el contenido que se encuentra en ella, “esta hecha por profesionales en el ramo de la economía y empresas, creando un contenido de valor para el gremio empresario”.

1693020892 895 Presentan desde CILARA revista impresa Valor Empresarial ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Para Carmona, el realizar esta revista impresa en medio del mundo digital representa un reto al cual le llena de mucho orgullo ser partícipe, “ciertamente estamos en un mundo digital, por ello la necesidad de un contenido de valor como lo es esta revista” añadió.

Leer también: CPPNAI: Tramita 900 autorizaciones de viaje

Por su parte, Katherine Nieto, quien también forma parte de este proyecto comenta que a traves de Valor Empresarial buscan generar un contenido útil para las empresas y quienes dirigen estas, “tocamos temas de economía, empresariales, y en esta primera edición hablamos sobre los salarios”.

También buscan resaltar la imagen de grandes empresarios del estado, quienes hacen vida por el progreso de la región larense, “queremos que se conozca la historia ellos, de como hicieron para mantener de pie cierta empresa por tanto tiempo”.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.