Preparemos ahora la segunda batalla para el contragolpe constitucional ITB BARQUISIMETO 03/03/2024

La PRIMARIA fue una gesta de la sociedad civil, no de los partidos. Imagen: Tumisu, Pixabay.

1.- Hemos ganado la primera batalla para el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL, que pondrá cese a la USURPACIÓN de Maduro y su narco-tiranía restableciendo la vigencia efectiva de la Constitución.

Es el resultado de un acertado viraje táctico que trastrocó el plan de Nicolás Maduro y sus socios colaboracionistas.

2.- En esta PRIMERA BATALLA hemos derrotado a los colaboracionistas, la avanzada de Maduro que le ha servido de comparsa en sus repetidos fraudes electorales.

Con esta derrota cesa la usurpación del rol de oposición que venían ejerciendo los colaboracionistas. Cualquiera de los políticos que intente usurpar de nuevo el rol de oposición quedará como TRAIDOR COLABORACIONISTA CONFESO-AGENTE DE MADURO.

3.- La ganadora de la Primaria, MARÍA CORINA MACHADO, ha quedado investida como JEFE DE LA OPOSICIÓN tal como se denomina en los países democráticos al líder máximo de los adversarios al gobierno. Tal investidura se deriva de haber sido proclamada CANDIDATA ÚNICA o UNITARIA DE LA OPOSICIÓN, con el apoyo de 94%. No puede haber otro candidato de oposición. Al que se presente o postule como tal se le tendrá y tratará como TRAIDOR COLABORACIONISTA CONFESO-AGENTE DE MADURO.

4.- En consecuencia, a partir de ahora sólo tendrán validez el diálogo y subsiguiente acuerdo de autoridades nacionales y extranjeras con la oposición si es con MARÍA CORINA MACHADO o con quienes ella designe. No compromete ni obliga los que se hagan con otros. Y cesa, por consiguiente, la Comisión designada por los colaboracionistas que actuó hasta ahora.

5.- MADURO intenta ahora invalidar la PRIMARIA y su resultado. Si la invalida confirmará que no hay salida electoral. Y, en consecuencia, sólo hay la salida insurreccional.

Las circunstancias son ahora distintas y nos favorecen: MADURO no tiene pueblo, 95% de los venezolanos lo repudian y rechazan, quieren que se vaya, y por el contrario, el pueblo sí tiene una líder, elegida precisamente con el encargo de salir de MADURO, por las buenas o por las malas. Será por las malas si MADURO invalida la primaria y su resultado.

6.- Hemos ganado la primera batalla. Celebremos el éxito. Hagamos ahora los preparativos para la segunda, que podría ser la del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL. La PRIMARIA fue una gesta de la sociedad civil, no de los partidos. De ninguno. Entonces de su seno formemos el EJÉRCITO CIVIL, el pueblo organizado del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL.

¿Cómo formar el EJÉRCITO CIVIL para ganar la SEGUNDA BATALLA del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL? Daré mi opinión e invito al lector a dar la suya.

Jesús Petit Da Costa





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.