La Policía Nacional de Ecuador confirmó que el tiroteo registrado en Guayaquil, cerca del lugar donde desayunaba el candidato presidencial, Otto Sonnenholzner, se trataba de una persecución contra cinco presuntos ladrones.

En un comunicado, la institución detalló que los sujetos habían robado una tienda deportiva. Al momento, unidades de seguridad recibieron la alerta y emprendieron la búsqueda de los antisociales.

“Los servidores policiales se trasladaron de manera inmediata a las calles 9 Octubre y Escobedo. En el sitio visualizaron a un vehículo. Al notar la presencia de los policías, los malhechores realizaron disparos e intentaron darse a la fuga”.

Leer también: Alcalde de la costa de Ecuador denunció intento de asesinato en su contra

Tras el suceso, los uniformados repelieron la acción y lograron capturar a los sospechosos que fueron identificados como Rodolfo M., Iván P., Alejandra S., Juan L., y Adán G. En el operativo se recuperaron varias prendas de vestir robadas y dinero en efectivo.

Se descartó que este evento pudiera estar relacionado con un presunto atentado en contra de un candidato presidencial, expresó la policía en un comunicado.

Más temprano, en redes sociales circuló un vídeo en el que se observaba a Sonnenholzner desayunando con su familia y atendiendo a varios seguidores, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones.

Con información de El Universal





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.