Personas vestidas de tamales causan sensacion en redes ITB BARQUISIMETO 22/02/2024

El momento más icónico fue cuando en la parte final se vio venir a una persona disfrazada de una olla gigante, donde se hace el proceso de cocción de los insumos. Foto: Pixabay

En TikTok se siguen viralizando videos de la celebración de Halloween. En México un grupo de personas no pasaron desapercibidas y se volvieron el centro de atención al caminar por las calles vestidas como tamales.

La usuaria @bereniceems escribió en la descripción del clip “Quiero ser uno de ellos” y muestra la peculiar pasarela de jóvenes vestidos como productos hechos a base de maíz y envueltos en pancas.

El tamal ha sido uno de los platillos degustados desde épocas precolombinas. De este modo, su presencia en la gastronomía de naciones como la peruana y la mexicana han sido latentes hasta la fecha de hoy, reseña 800noticias

Cabe destacar que los primeros en pasar eran unos tamales de diverso tipo de presentación. El primero, fue envuelto en panca de maíz, el segundo y el tercero, en hojas de plátano, el tercero, nuevamente en chala y los últimos alternaba ambas presentaciones.

El momento más icónico fue cuando en la parte final se vio venir a una persona disfrazada de una olla gigante, donde se hace el proceso de cocción de los insumos.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.