No se rompe la paridad: Una nueva edición de clásico del fútbol venezolano volvió a quedar en empate: en un partido que se jugó de igual a igual, aurinegros y rojos igualaron sin goles.
El clásico del fútbol venezolano tuvo su séptima igualdad en fila entre Caracas y Táchira.
El primer Clásico Futve de la temporada culminó en igualdad sin goles en el estadio Olímpico de la UCV en la quinta jornada del Torneo Apertura.
Séptimo empate consecutivo del clásico nacional y la número 50 en la historia del balompié venezolano entre avileños y aurinegros.
Leer También: LaLiga de España: Athletic y Barcelona empatan a cero en un partido vibrante en San Mamés
Un comienzo de partido electrizante, con dinamismo, de mucho roce y llegadas por ambas equipos, pero los avileños ganaban poco a poco la posesión del balón.
El primero en disparar a puerta fue el avileño Ender Echenique que cabeceó en el área al minuto 12 al recibir un centro de Danny Pérez, pero el arquero aurinegro atajó el balón sin problemas.
Al pasar los minutos, la intensidad, la tensión y el calor del partido fue en aumento, digno de un clásico. Llegando a la media hora, el juego se detuvo por revisión del VAR producto de una fuerte entrada del avileño Luis Casiani a Yanniel Hernández y Francisco La Mantía a Maurice Cova.
Al regreso del descanso, el juego mantuvo la misma intensidad, sin claro dominador del partido y situaciones de peligro. Aunque con poca fluidez debido a las continuas faltas por ambos equipos que no deban ceder espacios ni metros.
Al minuto 70 el VAR volvió a intervenir al anular un gol de Caracas FC por posición adelantada de Rubert Quijada tras un tiro libre.
Al 82’ el conjunto avileño tuvo una oportunidad clara, tras recibir un centro Francisco La Mantía quedó mano a mano con el arquero aurinegro que despejó el remate.
Minutos finales, con ambos equipos de cancha a cancha. Presionó Caracas al final, pero no le alcanzó para romper la igualdad.
Líder
Noticias Deportivas
Relacionado
Noticia Confirmada
0 comentarios