Orejas de hada pezunas los looks mas excentricos en el ITB BARQUISIMETO 20/05/2024
Doja Cat partió a la alfombra roja de la Met Gala con un look que sorprendió a todos. Foto: Instagram @dojacat

La fantasía se apoderó del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos, y múltiples celebridades dejaron al mundo boquiabierto con sus atuendos. Para este año, su organizadora Anna Wintour se inspiró en el libro “El Jardín del Tiempo”, lo que le permitió a las estrellas Latinoamericanas y representantes del continente, lucirse con increíbles vestuarios.

Bad Bunny, Luciana Barroso, Zoe Saldaña, Karol G, Jennifer López, Shakira, y otras estrellas, dijeron presentes en el magno evento benéfico que recauda fondos para el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

Este traje, le permitió mostrar una impresionante silueta que da alusión a una criatura del bosque encantado. El look está compuesto por un vestido “nude” con detalles en cristales plateados. Por otro lado, el maquillaje fue controversial. Su equipo de estilismo prefirió dejar las cejas sin color y así adaptarla mejor a un Hada de Cristal. Fue realizado por Marc Jacobs.

“La Reina del Bronx” nació en los Estados Unidos, desde los inicios de su carrera ha sido considerada del continente Latinoamericano, por lo que no puede estar fuera de este conteo. Fueron 800 horas de trabajo para el equipo de la cantante, quienes lograron este maravilloso traje inspirado en una mariposa “signo de la casa, parte de su ADN desde sus inicios”. Sus estilistas Rob Zangardi y Marielhaenn la ayudaron a elegir el diseño de Schiaparelli Haute Couture. Para esta edición, fue una de las animadoras.

Una vez más “El Conejo Malo” sorprende en esta gala. Luego de haber causado controversia el año pasado al usar un traje un poco afeminado, el reggaetonero dio de qué hablar la noche de este 6 de mayo con un traje de Maison Margiela. Aparentemente, habría hecho referencia al Conde Axel de “Garden of Time”. Junto a JLo, tuvo la oportunidad de conducir el evento, reseña meridiano.net

Shakira luego de tantos rumores sobre su posible “veto” de la MET Gala, la cantante debutó este 6 de mayo con un apoteósico traje adaptado a la temática. Para su primera aparición, prefirió un impactante vestido color rojo de la firma de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Con su asistencia, la barranquillera confirma que no existe un veto por parte de Anna Wintour, como se venía comentando desde el año pasado.

Rauw Alejandro

Otro que también es considerado un latino más es este famosos reggaetonero. Para esta MET Gala 2024, el artista se adecuó muy bien al código de vestimenta y le hizo un guiño al documental que lleva el mismo nombre que la temática de la noche. Con un conjunto en blanco y plateado que resalta los detalles de flores con pedrería y bajo la firma de Ludovic de Saint Sernin, Rauw impactó una vez más con su buen gusto para la moda.

Los mejores looks de la MET Gala 2024





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.