El Instituto de Vialidad del Estado Lara (INVILARA) y el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, conmemoraron este sábado 28 de octubre el día del ingeniero venezolano, rindiendo homenaje a los trabajadores del sector y acompañar a cada uno de los profesionales u técnicos que arduamente se esfuerzan para construir el futuro de la Patria y el de cada una de las familias venezolanas.

Leer también: Accidentes de tránsito siguen siendo protagonistas los fines de semana (+Fotos)

Invilara y Transbarca

Con la presencia de los presidentes de Invilara y Transbarca, se llevó a cabo la eucaristía en la iglesia Concepción y posteriormente la ofrenda ecológica en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, donde el coronel e ingeniero Wilfredo Torres fue el encargado de demostrar el esfuerzo que sus compañeros realizan con el pueblo larense.

Actos y ofrendas

”Los actos conmemorativos del día del Ingeniero e Ingeniera, con la presencia de un gran número de estos profesionales que acudieron a la ofrenda ecológica en la plaza Bolívar donde el coronel/Ing. Wilfredo Torres dio palabras emotivas, de aliento a los hombres y mujeres que enaltecen esta profesión. Desde este movimiento seguimos activos con los sectores de nuestro estado”.

Profesión de mucho aprendizaje

La ingeniería ofrece conocimientos científicos y tecnológicos para la innovación, invención y desarrollo de una empresa o nación particular. Este 28 de octubre, se celebró el Día del Ingeniero en Venezuela a raíz de la instalación del Colegio de Ingenieros en el país.

Redacción: Edwin Hevia





Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.