Monsenor Owaldo Araque Es un deber ir a votar ITB BARQUISIMETO 17/06/2024

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Owaldo Araque, hizo el llamado a todo el pueblo venezolano a participar en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 28 de julio, donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará un tercer período al frente del país, midiéndose a diferentes fracciones de la oposición donde su principal contendiente según las encuestas es Edmundo González Urrutia, apoyado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Mi mensaje siempre es de esperanza y alegría. Está en la Constitución, todo el mundo tiene el deber de salir a votar y ese es el llamado que siempre hace la Iglesia, es la responsabilidad que tenemos nosotros y sabemos que tenemos que cumplir“, dijo Araque recordando el Evangelio de San Mateo cuando Jesús dijo esa famosa frase célebre: “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios“.

Todos tenemos una gran responsabilidad delante de Dios y también una gran responsabilidad delante de la Patria en nuestro país Venezuela y hay que cumplir con esa gran responsabilidad como es ir a votar“, puntualizó el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, refiriéndose a los comicios que se celebrarán en menos de dos meses y que poco a poco va movilizando masas en distintos actos de campaña.

Estas declaraciones las emitió durante la inauguración del Congreso de Educación Católica de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), llevado a cabo en las instalaciones del Colegio La Salle de Barquisimeto.

1717929889 562 Monsenor Owaldo Araque Es un deber ir a votar ITB BARQUISIMETO 17/06/2024

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.