Sin embargo, Jackson Merrill, de los Padres y Jackson Chourio, de los Cerveceros han colocado su nombre con fuerza en la carrera por alzarse con el ansiado galardón del viejo circuito
Paul Skenes – Piratas
El lanzador derecho tiene marca de 9-2 con efectividad de 2.13, WHIP de 0.98 y 142 ponches contra 30 bases por bolas en 114 entradas. Los Piratas tienen marca de 12-7 cuando es abridor y 53-67 cuando no lo es.
Es muy posible que el factor estrella pueda influir en la mente de algunos votantes y, si ese es el caso, Skenes ha tenido un impacto mucho mayor allí que cualquier otro. Fue el debut de lanzador novato más publicitado desde, probablemente, Stephen Strasburg y fue el primero en iniciar un Juego de Estrellas el año después de haber sido seleccionado en la primera ronda del draft.
Jackson Merrill – Padres
Merrill ha llenado las estadísticas durante todo el año. El jardinero central de 21 años, que pasó de campocorto a esa posición la pasada primavera, está bateando .294/.326/.502 (128 OPS+) con 23 dobles, seis triples, 22 jonrones, 82 carreras impulsadas, 69 carreras y 16 bases robadas.
También ha sido decisivo, con cinco jonrones en la novena entrada o más tarde que empataron el juego o pusieron a los Padres por delante. Ese es un récord para alguien de 21 años o menos. No se trata solo de esos hits, ya que son solo un ejemplo. Tuvo un par más el miércoles por la noche en una victoria de remontada, incluido un jonrón de tres carreras para comenzar dicha remontada.
Jackson Chourio – Cerveceros
El jardinero venezolano de 20 años firmó una extensión de contrato por 8 años y 82 millones de dólares con los Cerveceros la pasada primavera, antes incluso de haber jugado un partido de la MLB. Estaban muy seguros de que iba a tener éxito. Chourio tuvo problemas durante un tiempo, pero las cosas empezaron a funcionar a finales de junio. Hasta el 22 de junio, estaba bateando .223/.272/.351 con sólo seis dobles, siete jonrones, 26 carreras impulsadas, 27 carreras anotadas y ocho bases robadas.
Chourio está bateando .279/.332/.471 con 24 dobles, dos triples, 19 jonrones, 69 carreras impulsadas, 69 carreras, 20 bases robadas y 3.6 WAR ahora.
Una gran parte de su argumento es lo mucho que ha mejorado después de que los Cerveceros perdieran a Christian Yelich por el resto de la temporada. No han perdido el ritmo y tienen la mayor ventaja divisional en las mayores con 10 juegos en la División Central de la Liga Nacional.
Meridiano
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas
Noticia Confirmada
0 comentarios