El pelotero de 37 años firmó un contrato con la institución neoyorquina que le permite estar como invitado en estos entrenamientos primaverales. Su principal objetivo es demostrar que aún tiene lo necesario para estar entre las Grandes Ligas y ser una pieza de ayuda desde el montículo.
Por si fuera poco, los Yankees tienen grandes ausencias en la actualidad con las lesiones de Luis Gil (hombro derecho) y Gerrit Cole (codo derecho), por lo que sus posibilidades de asumir un rol en la rotación son sumamente altas.
Carrasco y sus números ante San Luis
En el compromiso de este domingo 9 de marzo ante los Cardenales de San Luis, el derecho criollo fue el encargado de abrir el juego, en lo que representó una nueva oportunidad para demostrar su jerarquía al cuerpo técnico de Aaron Boone.
En dicho duelo, «Cookie» lanzó por espacio de tres entradas, permitiendo solamente imparables con una carrera, seguido de un boleto, un cuadrangular y tres ponches para dejar su efectividad de estos Sprint Training en 2.35, respectivamente.
Asimismo, las próximas aperturas que pueda tener en la parte final de estos entrenamientos serán clave para las decisiones que pueda tomar «los bombarderos» con respecto a su presencia en 2025.
Finalmente, todo parece indicar que Carlos Carrasco será una solución más que importante para los Yankees de Nueva York en esta primera parte de la temporada regular en el mejor béisbol del mundo.

Hender «Vivo» González
Con información de Meridiano
Noticia Confirmada
0 comentarios