El venezolano, quien venía de una histórica temporada en 2023 donde se convirtió en el primer jugador en la historia de MLB con al menos 40 jonrones y 70 bases robadas en una misma campaña, ha estado trabajando intensamente en su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de los Bravos de Atlanta.
Aunque no hay una fecha específica para su regreso, el progreso mostrado por Ronald Acuña Jr hasta ahora ha sido alentador. Si recibe luz verde para avanzar en su rehabilitación, se espera que pueda integrarse a un programa más dinámico que incluya movimientos laterales, aceleración controlada y, eventualmente, actividad en el campo.
La organización de los Bravos mantiene la esperanza de contar con su máxima figura más adelante en la temporada, siempre y cuando no se presenten contratiempos. Por ahora, todos los ojos estarán puestos en los resultados de las pruebas que se le realizarán en Los Ángeles, donde se definirá el siguiente capítulo en el camino de vuelta de una de las estrellas más electrizantes del béisbol.

Hender «Vivo» González
Con información de El Fildeo
Noticia Confirmada
0 comentarios