Desde la plaza Bolívar de Santa Inés, parroquia Moroturo del municipio Urdaneta, militancia oficialista de la localidad se concentró junto a autoridades políticas regionales y municipales para brindar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y para manifestar su inconformidad con las sanciones y el bloqueo económico que actualmente afecta a la nación.

En el encuentro, estuvieron presentes, el Jefe Político Estadal y gobernador de Lara, Adolfo Pereira; Yanys Agüero, Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara; el alcalde y Jefe Político del municipio, Hamad Al Chaer, así como demás integrantes del Equipo Político Estadal y municipal de la tolda roja.

El lugar de encuentro contó además con la asistencia masiva de jefes de calle, líderes de UBCH, líderes de comunidades, estudiantes, juventud y poder popular en general.

1685574894 808 Militancia oficialista se concentra en el municipio Urdaneta para brindar ITB BARQUISIMETO 22/02/2024

“Hoy decimos que estamos para respaldar la continuidad del legado Hugo Chávez con nuestro presidente Nicolás Maduro al frente, vamos hacia un año electoral y de victoria”, indicó el líder larense.

Seguidamente, la jefa de UBCH de La Vega, Angeli Sivira, expuso: “Moroturo tiene 21 UBCH y aquí estamos concentrados como un solo bloque político para dar la batalla en el año 2024, nosotros como municipio nunca hemos perdido una elección”, aseguró.

A la par, el Organizador del PSUV Lara, recordó: “estamos viviendo nuevos tiempos de desafíos, hoy gracias a Chávez los jóvenes pueden ingresar a las universidades, son cambios y logros que nos dirigen a la Venezuela potencia”, enfatizó.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó instalación de 5,5 km de aducción en la comunidad Simón Rodríguez

Entre tanto, Carolina Arrieche, militante y estudiante de medicina en la Universidad Ciencias de la Salud (UCS), comentó acerca de la oportunidad que tienen los jóvenes actualmente gracias a la revolución bolivariana, “antes quienes eran de clase alta podían estudiar medicina; hoy no hay exclusión gracias al legado de Hugo Chávez, por eso y más vamos a respaldar los logros que actualmente existen”, finalizó.

Nota de prensa



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.