El futbolista español Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán tras rumorarse de su posible ruptura amorosa con Clara Chía, ya que, desde hace algunas semanas no se les ve junto en sus apariciones publicas ni en las redes sociales.

En ese sentido, Mhoni Vidente realizó una predicción de la pareja a quienes no le auguró mucho éxito en los que resta del 2023, puesto que según sus visiones el exintegrante del Barcelona F.C se encuentra separado de la modelo, a quien reemplazó por una actriz mexicana.

“Piqué ya está saliendo con una artista mexicana, super famosa, de unos 25 o 28 años, y está dejando a Clara Chía“, reveló la vidente en el canal de YouTube de El Heraldo de México.

Seguido de eso aclaró que ella no entiende el porqué el ex de Shakira esta saliendo con una mexicana, después que desprestigió tanto a los mexicanos por miles de razones. Sin embargo, nunca es tarde para recapacitar, puntualizó la polémica vidente, quien no ha reveló el nombre de la supuesta nueva pareja del también empresario.

Hasta el momento, los involucrados han emitido declaraciones al respecto, por lo tanto, su fanaticada se encuentra a la expectativa de la información que pueda generarse en el transcurso de la semana.

1698859760 616 Mhoni Vidente dejo en la calle a Gerard Pique con ITB BARQUISIMETO 03/03/2024

Cabe recordar que, Gerard Piqué inició su relación amorosa con Clara Chía a mediados de noviembre del año 2021, en una discoteca de Barcelona, donde las cámaras de su fanaticada captaron un amoroso momento ellos protagonizaron en el lugar.

Leer también: Descubre cuál es la película de ‘Rocky’ que menos le gusta a Sylvester Stallone

Con información de Ronda



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.