Más de 60 casas del Sector Cruz blanca al este de Barquisimeto, batallan en contra de olores fétidos e infecciones que se producen por el estancamiento de aguas negras en la calle 4A; la problemática se presenta desde hace mas de seis meses.
Los vecinos de la zona, enfatizaron en la incapacidad que poseen de sentarse en los propios porches de sus hogares, ya que los olores que se crean desde la cloaca rota son muy fuertes, impregnando todas las moradas aledañas de tal peste. Así mismo, comentaron que temen que a raíz esta situación, puedan llegar a contraer enfermedades en la piel.
Marjorie Suárez, residente de Cruz Blanca, agregó que su casa ha sido gravemente afectada, ya que en frente a ella se encuentra una gran acumulación de las aguas residuales, haciendo que los potentes hedores inunden todo hacía adentro. “Yo hasta he salido y me han chispeado toda completamente los carros, porque se aglomera el agua negra aquí en esta parte”, concluyó.
Por ultimo, añadieron que desde que pasó el suceso, ninguna autoridad ha asistido al lugar de los hechos, a pesar de los incansables reportes del mismo. De esta forma, realizaron un llamado a los cuerpos gubernamentales pertinentes, para que se acerquen y logren arreglar este problema.
Leer también: Más de 150 hogares afectados por quiebre de tubería principal de aguas blancas en Fundalara
Sander Torrealba / Noticias Barquisimeto
Relacionado
Noticia Confirmada
0 comentarios