Las selecciones de Venezuela y Ecuador empataron este martes en la segunda jornada del grupo A del Preolímpico Sudamericano 2024.

Un encuentro que inició bajo el dominio vinotinto controlando la posesión del balón y buscando los espacios con comodidad.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 20 con un cabezado de Kevin Kelsy tras un centro espectacular de Bryant Ortega.

Leer También: Hoy juega La Vinotinto en el Preolímpico: Venezuela y Ecuador se enfrentan por la punta del Grupo A

Desde ese momento Venezuela continuó manejando el partido con comodidad pese a que los ecuatorianos comenzaron también a intentarlo. La solidez defensiva y el buen funcionamiento del medio campo adornaron un muy buen primer tiempo de la Vinotinto adornado también con la calidad de Telasco Segovia.

Ya en la segunda mitad, Ecuador salió con mayor intensidad buscando empatar el compromiso y generando continuas ocasiones de ataque. Venezuela se mantuvo muy ordenada en la defensa y cediendo poco terreno a los ecuatorianos.

La Vinotinto consigue su segundo empate frente a Ecuador en ITB BARQUISIMETO 16/04/2024

La línea defensiva venezolana y el portero Frankarlos Benítez le dieron pocas oportunidades a un Ecuador que viene de golear a Colombia en la primera jornada.

El primer cambio del encuentro se hizo al minuto 67 de partido con la entrada de Anderson Contreras en sustitución de Jovanny Bolívar.

Tres minutos más tarde, Ecuador igualaría las acciones en las piernas de Yaimar Medina en el minuto 70 de partido.

Venezuela se deja dos puntos ante Ecuador y se complica

Luego del empate, la selección de Venezuela reaccionó e intentó en varias oportunidades recuperar la victoria. Kelsy tuvo otras ocasiones claras, incluyendo un travesaño al minuto 72.

Ecuador buscó oxigenar su plantilla con doble sustitución con la entrada de Ronny Borja y Cristhoper Zambrano por Patrik Mercado y Justin Cuero en el 78′. 6 minutos más tarde Venezuela también realizó doble cambio con la salida de Kevin Kelsy y Matías Lacava por Bryan Castillo y David Martínez.

Venezuela lo intentó con centros y jugadas colectivas cerca del área ecuatoriana. Para enfriar el partido, Ecuador hizo otro doble cambio en el minuto 90 de partido.

De esta manera, la Vinotinto consiguió su segundo empate llegando a 2 puntos, mientras que Ecuador lidera el grupo A del Preolímpico con 4 unidades.

Venezuela News

1706089142 774 La Vinotinto consigue su segundo empate frente a Ecuador en ITB BARQUISIMETO 16/04/2024

Noticias Deportivas



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.