Un estudio publicado en 1971 revela que la longitud de la nariz se consideraba un indicador del tamaño del pene en la antigua sociedad romana. Esto también puede explicar por qué la amputación de la nariz era un castigo romano popular para los criminales declarados culpables de adulterio o delitos sexuales en ese momento.
Sin embargo, la relación entre el tamaño de la nariz y el pene no se demostró científicamente hasta el año pasado, cuando un equipo de investigadores japoneses afirmó en su estudio que los hombres que tienen narices grandes probablemente tengan penes largos.
Los investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kyoto examinaron a 126 hombres muertos de entre 30 y 50 años durante tres días después de su muerte. Dado que un hombre muerto no puede tener una erección, los investigadores alargaron manualmente los falos (penes) de los cadáveres y anotaron la longitud máxima de cada pene, también llamada longitud del pene estirado (SPL).
Luego, los investigadores compararon el SPL de cada cadáver con sus otras medidas corporales, como la altura, el peso y el tamaño de las diferentes partes del cuerpo (incluidas las extremidades y la nariz). Los resultados de este extraño experimento fueron impactantes.
La SPL mínima entre los hombres con grandes tamaños nasales fue de 13,4 cm. Por otro lado, los investigadores descubrieron que entre los cadáveres con narices pequeñas, la longitud del pene menos estirada era de solo 10,4 cm.
“El factor más altamente correlacionado con SPL fue la longitud del pene flácido. La siguiente correlación más alta fue el tamaño de la nariz”,
Investigadores en su artículo.
Los investigadores creen que, en el futuro, su estudio podría desempeñar un papel crucial en la explicación del patrón de crecimiento de los genitales masculinos, su relación con los rasgos faciales y la evaluación de los niveles de hormonas sexuales masculinas en los bebés antes del nacimiento. Los resultados del estudio son bastante fascinantes; sin embargo, contrastan con lo que algunos estudios previos han destacado sobre la longitud del pene.
El último análisis SPL de los cadáveres sugiere que, además de la edad, el tamaño nasal es el único factor relacionado con el tamaño del pene. Sin embargo, dado que los investigadores estudiaron sólo a hombres japoneses muertos, se requiere más investigación para recopilar más evidencia relacionada con sus hallazgos.
Noticia Confirmada
0 comentarios