En un zoológico de Tennessee, Estados Unidos, ha nacido una jirafa sin manchas, lo que la convierte en la “Jirafa más Rara del Mundo”, según informó el zoológico. Las fotos adorables del Brights Zoo muestran a la cría de jirafa con un pelaje de color marrón sólido en lugar de las manchas marrones que son icónicas en estos animales de gran altura.

jirafa rara recien nacida kjhg ITB BARQUISIMETO 20/05/2024

Los expertos en jirafas creen que es la única jirafa reticulada de color sólido en todo el planeta. Las jirafas reticuladas, una de las varias especies de jirafas, están en peligro de extinción.

Estos animales viven en estado salvaje en el este de África y normalmente tienen un pelaje con “grandes manchas marrones en forma de polígonos sobre un fondo blanco cremoso, un patrón único para cada individuo”, según el zoológico de Denver.

El Brights Zoo anunció que dio la bienvenida a su cría de jirafa a finales de julio. Aunque el parque de vida silvestre no explicó de inmediato por qué creen que la cría nació con un pelaje inusual, los visitantes ahora pueden verla. La cría ya mide 6 pies de altura y está prosperando bajo el cuidado de su atenta madre y el personal experto del zoológico, según dijeron los funcionarios.

El zoológico planea lanzar un concurso en Facebook para ponerle nombre a la jirafa sin manchas. El Brights Zoo se encuentra en Limestone, aproximadamente a 137 km al noreste de Knoxville, Tennessee.

Esta entrada también está disponible en:
el poder de las bacterias en la lucha contra el.svg ITB BARQUISIMETO 20/05/2024English



Noticia Confirmada

Leer más aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.