Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), informó que parte de las cuadrillas a su cargo están desplegadas en la vía Barquisimeto – Río Claro, ejecutando labores de rehabilitación de acuerdo a lo previsto en el Plan de Bacheo Sectorizado 2023, aprobado por el ejecutivo regional.

Señaló Torres que están reforzando las áreas afectadas con la colocación de nuevo asfalto, cumpliendo todos los protocolos requeridos para garantizar la durabilidad de los trabajos. “Alertamos a los conductores que utilizan esta vía a tomar las precauciones. Tenemos personal y maquinarias trabajando durante todo el día”, recalcó.

Adicionalmente el líder de Invilara señaló que el gobernador Adolfo Pereira ha prestado todo el apoyo a la vialidad de la parroquia Juares, la cual ha sufrido daños considerables a causa de las lluvias. “Hemos despejado carreteras, reparado fallas de borde y canalizado quebradas. Ha sido un trabajo en conjunto con la participación de todas las instancias de gobierno, empresa privada y poder popular”, explicó.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.