Hombre regala camioneta a su expareja y se vuelve viral ITB BARQUISIMETO 03/03/2024

La publicación se volvió viral, acumulando más de 11.000 interacciones y comentarios positivos. Foto: Facebook Gerardo Infante

Gerardo Infante se ha vuelto viral al protagonizar un inusual gesto: le regaló una camioneta Mazda a su exesposa, Lucero. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo en el oeste de México llamado Nayarit.

En su perfil de Facebook, el 2 de febrero Infante contó que, aunque ya no estaban juntos desde hace casi un año, Lucero es la madre de su hijo, León. En su publicación, el hombre reveló un secreto guardado durante seis años: cuando eran pareja, enfrentaban aprietos económicos, y ella le prestaba su carro, un Nissan Tiida, para que pudiera desplazarse diariamente al trabajo, cubriendo el trayecto Tepic-Ruiz y viceversa, en el que aproximadamente tardaba dos horas al día.

De acuerdo a lo citado por noticiascaracol.com, Infante confesó que, en ese momento, Lucero nunca supo que él se había prometido saldar esa deuda. Después de seis años, Gerardo le entregó una camioneta como agradecimiento por todo lo que ella había hecho por él. Aunque ya no son pareja, reconoce que gran parte de lo que es hoy se lo debe a ella y destaca su importancia como madre de su hijo.

La publicación se volvió viral, acumulando más de 11.000 interacciones y comentarios positivos en Facebook. Muchos elogiaron la madurez de Gerardo al mantener una buena relación con su expareja y reconocer lo que contribuyó en su vida. Mensajes como “Mis respetos por tener una manera de pensar tan madura” y “El agradecimiento es un gesto que hace grande a las personas” inundaron la sección de comentarios.

Además, el joven mexicano compartió que días antes se había comprado otra camioneta Mazda para sí mismo, indicando que el gesto generoso que tuvo no agotó todos sus recursos. Después de la atención mediática, Gerardo aclaró que no buscaba volverse viral y aprovechó la ocasión para promocionar su negocio de venta de celulares iPhone y accesorios.



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.