Hijo de Shakira destaca en las redes por cantar y ITB BARQUISIMETO 19/07/2024

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué: Milan y Sasha, han demostrado que el talento artístico corre por sus venas, inclinándose por la música más allá del fútbol que caracteriza a su padre. En un reciente miniconcierto organizado por la academia musical Let It Beat, Sasha, el menor de los hermanos, se destacó con una impresionante interpretación de “Manos de Tijera” de Camilo, tanto en el piano como con su destacada voz.

El video del evento, difundido en redes sociales, conmovió a muchos seguidores. Comentarios como “Tiene el mismo timbre de voz que Shakira” y “Sasha siguiendo los pasos de su madre” reflejan el entusiasmo del público por las habilidades musicales del joven de nueve años.

No es la primera vez que Sasha capta la atención en redes sociales. Anteriormente, participó en la canción “Acróstico” junto a su madre y su hermano Milan. También está aprendiendo guitarra y a menudo se une a Shakira y Milan en sesiones musicales familiares.

1716860831 923 Hijo de Shakira destaca en las redes por cantar y ITB BARQUISIMETO 19/07/2024

“Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven”, expresó la cantante colombiana, destacando el vínculo musical que comparte con sus hijos.

La artista barranquillera compartió con orgullo en el programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, que sus hijos no solo la acompañaron al estudio, sino que también participaron activamente en la grabación.

“Me dijeron: ‘Mamá, queremos estar en el álbum’, así que lo grabamos. Al final, se trató de una experiencia sumamente catártica para los tres. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, declaró Shakira.

Milan, de 11 años, también ha mostrado su talento en la música, destacándose en la batería durante el concierto de su banda, orgullo que su madre no dudó en compartir en sus redes sociales.

Además de tocar la batería, Milan tiene habilidades para la composición. Durante el proceso de separación de sus padres, escribió dos canciones que, según Shakira, son muy emotivas. “Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”, comentó la cantante.

Milan y Sasha no sólo han aprendido del lado artístico de la música. Como su madre explicó a Fallon, el que hayan colaborado en su nuevo disco les da derecho a recibir regalías, mismas que Shakira quiere que aprendan a administrar para que poco a poco, los pequeños puedan cumplir sus metas.

Leer también: El 38° festival de cine francés llega a Barquisimeto

“Están ahorrando. Tienen una alcancía de cochinito, cada uno de ellos, porque se quieren comprar un auto cuando sean más grandes”, explicó Shakira.

Aunque la cantante tiene la posibilidad de consentir a sus hijos con una fortuna aproximada de 300 millones de dólares, la colombiana ha optado por enseñarles a valorar sus logros y trabajar por lo que desean.

Carla Martínez / Con información de Diario La Verdad



Noticia Confirmada

Leer mas aquí

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ITB BARQUISIMETO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.